Música

Justin Bieber le dice a la Academia que se equivocó al nominar a 'Changes' en los Grammy 2021

Justin Bieber le dice a la Academia que se equivocó al nominar a 'Changes', su último álbum, en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop, en los Grammy 2021
martes, 24 de noviembre de 2020 · 19:19

Estados Unidos.- A Justin Bieber no le pareció la nominación que obtuvo Changes como Mejor Álbum Vocal Pop para los Grammy 2021, y se lo hizo saber a la Academia de Grabación por medio de una carta.

En esta el cantante indicó que su misión de hacer un álbum de R&B no fue honrada adecuadamente, pues lo colocaron en una categoría equivocada.

Te interesará: ¡Indignante! Le niegan el paso a Mar Milla para recoger sus cosas de la casa de Alex Ibarra

Para los Grammy, me siento halagado de ser reconocido y apreciado por mi arte. Soy muy meticuloso e intencional con mi música. Dicho esto, me propuse a hacer un álbum de R&B. Changes fue y es un álbum de R&B. No está siendo reconocido como un álbum de R&B, lo cual es muy extraño para mí. Crecí admirando esa música y deseaba hacer un proyecto que encarnara ese sonido".

Y añadió:

Que esto no se ponga en esa categoría se siente extraño considerando desde los acordes hasta las melodías y el estilo vocal hasta la batería de hip hop que se eligió, es innegable, inconfundible ¡Álbum de R&B! Para ser claro, amo absolutamente la música pop, simplemente no fue lo que me propuse hacer esta vez. Mi gratitud por sentirme respetado por mi trabajo permanece y me siento honrado de estar nominado de cualquier manera, finalizó.

Lee también: Anette Michel cede la custodia de su hijo a Amaranta Ruiz

Bieber cambió entre la producción de pop y R&B a lo largo de su carrera de una década, con su segundo álbum recopilatorio de 2013, Journals, marcando el comienzo de su nueva música.

Fuente: Instagram @justinbieber