Música

¿Hubo pleito? Juan Rivera ya no representará a su hermano Lupillo Rivera

Juan Rivera anunció que terminó su relación laboral con su hermano Lupillo Rivera al que representaba desde hacer varios años
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:41

Ciudad de México.- Desde hace varios años Juan Rivera representó a su hermano Lupillo Rivera a través de su compañía LINEA Music.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram, el también hermano de Jenni Rivera sorprendió al anunciar que terminó su relación con el 'Toro del Corrido'.

Lee también: ¡Indignante! Le niegan el paso a Mar Milla para recoger sus cosas de la casa de Alex Ibarra

Hacemos el comunicado que de hoy en adelante de que mi carnal Lupe y la empresa LINEA dejan de trabajar juntos. No lo hacemos por ningún motivo de problemas, gracias a Dios todo está bien con mi carnal", comenzó. 

Juan señaló que la ruptura se debe a un tema profesional y no tiene nada que ver con un distanciamiento con Lupillo e incluso expresó su agradecimiento por la oportunidad de poder trabajar con él en los últimos años.

Te podría interesar: Anette Michel cede la custodia de su hijo a Amaranta Ruiz

Estoy muy agradecido con él por el tiempo que me dio y la oportunidad que me dio de ser parte de su equipo. Tengo otras cosas en mente, tengo otras mentes y cosas personales que quiero hacer de mi mujer y mis hijos", agregó. 

Esta no es la primera vez que se habla de un distanciamiento entre los miembros del clan Rivera ya que en el años 2010 tuvieron un conflicto y no fue hasta 6 años después cuando volvieron a trabajar juntos.

Fuente: Instagram @juanriveramusic