Música

El rapero 21 Savage pierde a su hermano al ser apuñalado en Londres tras una riña

Terrell Davis, hermano de 21 Savage, fue asesinado en una riña callejera en Londres a manos de un viejo conocido de su colonia
martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:55

Reino Unido.- El rapero 21 Savage ha dejado a un lado sus mejores rimas y tonos para honrar a su hermano menor, quien falleciera el fin de semana pasado después de recibir varias puñaladas durante un altercado.

Después de varios días de silencio, el artista decidió romper  el silencio acerca del duro golpe que ha sufrido su familia tras perder a su hermano menor Terrell Davis.

Lee también: Daniela Magún y Alex de Magneto confirman su noviazgo en redes sociales

No puedo creer que alguien te haya arrebatado de mi lado, hermanito (…) Sé que muchas veces desahogaba toda mi rabia contigo y no sabes cuánto desearía poder dar marcha atrás", fue el mensaje que el músico dedicó a su hermano.

Según la información que ha trascendido hasta ahora sobre Terrell, quien estaba abriéndose camino en la industria discográfica bajo el nombre artístico TM1way, se dice que un amigo de la familia ha declarado que el joven de 27 años, salió de su casa el domingo y fue entonces cuando se encontró con un antiguo compañero, con el que tuvo en una discusión por motivos que aún se desconocen.

En un momento dado, el supuesto agresor se habría abalanzado sobre él sin previo aviso y lo habría apuñado.

Te puede interesar: Celia Lora cautiva a sus miles de seguidores con impactante foto

Shéyaa, nombre real de intérprete y autor del tema Bank Account confiesa que ahora se arrepiente de no haber aprovechado mejor el tiempo que compartió junto a su hermano y que se lamenta de haber peleado en diversas ocasiones con Davis. El caso sigue abierto y las investigaciones continuarán.

Fuente: Bang Showbiz

Más de