Música

¡Honorable gesto! Eddie Vedder comparte dos nuevas canciones en apoyo a una organización benéfica

El líder de la banda Pearl Jam, Eddie Vedder, compartió dos nuevas canciones durante una transmisión en vivo para ayudar a una organización benéfica
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:14

Estados Unidos. – Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, recientemente estrenó un par de canciones durante una transmisión en vivo que beneficiaria a la organización de EB Research Pathersin.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

El músico de Pearl Jam presentó en este marco, algunos sencillos en solitario con el título Matter of Time y Say Hi. Ambas canciones se habían estrenado inicialmente durante un evento de transmisión en vivo en beneficio a la asociación de investigación de EB de Eddie y Jill Vedder.

Matter of Time es una canción que se combina con un video musical animado, el cual fue dirigido por Matt Finlin y Jeff Lermire, por otro lado, Say Hi, se acompaña de un video de actuaciones en vivo.

Say Hi es especial ya que fue escrita para Eli Meyer, un niño de 6 años que padecía epidermólisis ampollosa y él fue quien inspiró a los Vedder a hacer esta organización caritativa para encontrar una cura para tal enfermedad.

Lee también: ¿Ya hay un ganador? Se filtra en redes el posible resultado final de Masterchef México

Las dos canciones están disponibles en plataformas y se lanzarán en vinilo de edición limitada. Dicho material ya puede ser ordenado en línea. A principios de noviembre, Eddie tuvo una entrevista en el Howard Stern Show, donde habló abiertamente sobre la muerte de Chris Cornell y el dolor que siente todavía.

 

Fuentes: Marvin