Música

¡No dejarás de escucharlos! Estos son los mejores estrenos de álbumes de música de la semana

Esta es una lista con los mejores estrenos de álbumes de música de la semana, entre los cuales destaca el debut de Megan The Stalion
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 21:24

Ciudad de México. -  A pesar del caos que se vive en todo el mundo, la música no ha faltado y se ha convertido en un espacio seguro. A pesar de no haber conciertos, muchas bandas se han animado a lanzar discos y han hecho todo lo posible porque salga a la luz su música.

Esta fue una semana llena de grandes lanzamientos. Aquí se puede observar una pequeña lista con algunos de los mejores estrenos que llegaron esta última semana en la música.

Lee también: 'How Can You Mend A Broken Heart', el nuevo documental de los Bee Gees que ya tiene un trailer

1. King Gizzard And The Lizard Wizard – K.G.

King Gizzard and The Lizard Wizard, decidió sacar toda su creatividad desde su hogar. Elo resultado es este nuevo álbum K.G., que, aunque no sea una de sus mayores producciones, es un disco que mantiene el sonido de la banda. Este es un álbum con diferentes texturas que se disfrutarán de inicio a fin y darán un momento de paz y caos.

2. Kali Uchis – Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)

Kali Uchis lanzó recientemente su segundo álbum de larga duración. La cantante experimentó más en su nuevo disco, en el que se nota su regreso a sus raíces colombianas y meter un poco más el reggaetón, pero sin olvidar su sonido R&B. Además, eligió combinar letras en inglés y en español.

Lee también: ¡De terror! Joaquin Phoenix participaría en esta nueva película del director Ari Astrer

3 The Cribs – Night Network

Fue después de tres años que The Cribs regresó y dio un gran disco, por el que muchos creen que es el mejor que han sacado en una década.  Este proyecto es indie y punk, tiene un sonido único recién creado por la banda.

4. Megan Thee Stallion – Good News

WAP, fue la reciente colaboración de Megan The Stalion con Cardi B, lo que fue solamente una probada de todo lo que está por venir con la cantante. Este es su disco debut Good News, y es una colección de canciones positivas que le hacían falta al 2020. Este es un álbum de rap con pistas que invitan a bailar y pasar un buen rato, además viene firmada por artistas legendarios como SZA, Big Season y Beyonce.

5. Stereo Guy – Cassettes, Casios & Guitars

Stereo Guy es el proyecto de Hamurabi Herrera. Su nuevo material discográfico es Cassetes Casios & Guitars  en  que la melancolía y lo vintage sobresalen. Es un disco de bedroom pop que a través de los teclados y guitarras proyectan lo que es dejar atrás la juventud mientas se sigue viviendo. En cada canción Herrera cuenta alguna experiencia vivida.

 

Fuentes: Marvin