Farándula

¡Así o más guapa! Ximena Sariñana presume su nueva apariencia tras tener a su segundo bebé

Discreta como siempre, Ximena Sariñana da un breve mensaje sobre el nacimiento de su segundo hijo, por lo que radiante y con un look casual, la cantante enseña que está en forma
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:19

Ciudad de México.- Sencilla y alejada de los reflectores en su vida persona, Ximena Sariñana no aguantó las ganas y compartió con sus seguidores en Instagram la noticia de haberse convertido en madre por segunda vez.

 Con una discreta publicación, la cantante no solo anunció el nacimiento de su segundo retoño, sino que mostró su figura después del embarazo, en la que se le puede apreciar con el brillo del sol en una azotea.

Lee también: Usuarios de Twitter festejan el cumpleaños de la actriz Scarlett Johansson

Aunque no estemos saliendo a ningún lado porque #covid, recién nacido, new mom. A veces se antoja hacer como si sí”, fue el mensaje por Instagram en donde dio a entender que la llegada de su nuevo bebé.

Las felicitaciones y buenos deseos en su nueva etapa de mamá no se hicieron esperar, la publicación ya superó los 70 mil likes

Muchas felicidades, Ximena. Eres una gran mamá. Ya queremos conocer a tu bebé”, “Bienvenido sea tu bebé, Xime”, “Qué emoción y qué felicidad”, “Preséntanos a tu bebé”, así mostraron su afecto los fans de la protagonista de la exitosa telenovela Luz Clarita.

Te podría interesar: El entrenamiento de Yanet García para tener unas curvas de infarto

Aunque la también actriz no ha revelado ninguna imagen del nuevo miembro de la familia, sus seguidores esperan ansiosos de que pronto suceda. Por lo pronto Ximena continuará con su trabajo cantándole a sus fans por línea, como lo hizo durante toda su gestación.

Fuente: Fame