Música

¿Cuál crisis? Residente, exlíder de Calle 13, compra mansión de 5.8mdd en Los Ángeles

René Pérez, mejor conocido como Residente, adquiere una residencia con todo tipo de comodidades; este año ha tenido éxito gracias a su tema autobiográfico, el cual fue premiado en los Latin Grammy
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:38

Ciudad de México.- René, mejor conocido como Residente, no ha tenido un mal 2020. A inicios de este año, estrenó el tema autobiográfico René, donde habla de sus inicios en la música, sus adicciones y el deseo de ya no ser una figura pública.

Hasta ahora, el videoclip de René es uno de los más vistos en YouTube, al sumar 149 millones de visualizaciones. El tema fue premiado como Canción del Año en los Latin Grammy 2020

Lee también: Estos son los ganadores de los Latin Grammy

El cantante surgido en el grupo Calle 13 ha sorprendido a propios y extraños tras adquirir una mansión, cuyo precio es de 5.8 millones de dólares y está ubicada en Los Ángeles, California, hogar de la mayoría de las estrellas de Hollywood.

La residencia está pintada totalmente de blanco en su interior, cuenta con siete habitaciones e igual número de sanitarios. También cuenta con chimenea, jacuzzi y un garaje para varios vehículos. 

Mansión adquirida por Residente

Residente es originario de Trujillo Alto, un municipio de Puerto Rico con una alta incidencia delictiva y familias de bajo poder adquisitivo.

Lee también: ¡Regresan al estudio! Maná prepara un nuevo álbum después de cinco años de ausencia

Asimismo, el también rapero se asoción con Sony Music Entertainment para sacar un álbum que tendrá por título 1868, que hablará sobre grupos sociales marginados. 

Fuente: Clarín