Música

Apple Music Awards nombra a Taylor Swift como compositora del año

Tras el lanzamiento sorpresa de Folklore, Taylor Swift fue nombrada compositora del año en los Apple Music Awards 2020
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:24

Estados Unidos.- Tras el lanzamiento sorpresa de Folklore, Taylor Swift fue nombrada compositora del año en los Apple Music Awards 2020.

La cantante, por medio de un discurso grabado, subrayó la importancia que ha tenido su composición en un año en el que las giras musicales se han detenido debido a la pandemia.

Lee también: ¡Ya usa bastón! Fanáticos se preocupan por el estado del actor de Televisa, Jorge Salinas

Ganar como compositora del año es realmente especial porque este año particularmente fue un año en el que realmente siento que escribir canciones fue lo único que pudo mantenerme conectada con los fans".

Y añadió:

No pude extender mi mano y tocar la mano de alguien en la primera fila, no pude tomar fotos con los fanáticos, así que esto, significa mucho para mí.

Te interesará:  "Una pesadilla": Michael J. Fox relata su encuentro con la princesa Diana

Finalmente la compositora indicó lo mucho que han significado los comentarios de sus seguidores, pues le han ayudado a mantener el ánimo en estos tiempos complicados.

La forma en que los fans responden a las canciones que escribo y el tipo de diálogo de ida y vuelta es lo que siento que realmente me ha mantenido en movimiento este año. Y realmente quiero agradecer a los fans por eso.

Fuente: Daily Mail