Música

¡Qué emoción! Cuándo y dónde ver la premiación de los Latin Grammy

Hoy se llevará a cabo la premiación de los Latin Grammy, en donde el reggaetón las lleva de ganar
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:31

Estados Unidos.- Hoy 19 de noviembre se llevarán a cabo los Premios Latin Grammy, en donde el reggaetón las lleva de ganar en las nominaciones.

Bajo el slogan de "La música nos humaniza", la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación tuvo que adecuarse a la nueva normalidad y cuidó que todo se cumpliera al pie de la letra, por lo que canceló la alfombra roja.

Te interesará: ¿Insoportable? El elenco de 'Me Caigo de Risa' revela que no le cae bien una de sus participantes

A pesar de que no habrá público, los participantes tuvieron varios ensayos para que, pese a las circunstancias, los televidentes puedan disfrutar de la premiación.

La ceremonia estará a cargo de Yalitza Aparicio, Ana Brenda y Víctor Manuelle, este último tomando el lugar de Carlos Rivera después de una cancelación de último momento debido a que una persona cercana de su equipo de trabajo diera positivo a coronavirus.

Lee también: ¡Tremendo cambio! Internautas revelan foto de Livia Brito antes de las cirugías estéticas

Algunos de los artistas que cantarán a sus fanáticos serán J Balvin, Anitta, Ricky Martin, los Tigres del Norte, Camilo, Ivy Queen, Natalia Jiménez, Prince Royce y Carla Morrison.

El evento que premia a lo mejor de la música latina se podrá ver a partir de las 19:00 de la noche, tiempo de México, a través de TNT.

Fuente: El Universal