Música

¡Un noble gesto! Pitbull actuará en los Latin Grammy en honor al personal médico

El cantante puertorriqueño, Pitbull actuará en los Latin Grammy en honor al personal médico que ha trabajado durante la pandemia de Covid-19
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:04

Estados Unidos. – Pitbull, el cantante de origen cubano, el jueves 19 de noviembre actuará en los premios Latin Grammy junto a personal de equipos de emergencia, con quienes realizará un momento especial a modo de homenaje para todo el personal médico implicado en la lucha contra la pandemia de Covid-19.

Lee también: "Respeto por el público": Los Tigres del Norte evitan cantar narcocorridos y cautivan en redes

Esto según lo informo este martes La Academia Latina de la Grabación. El grupo que acompañará al rapero estará formado por el comandante Fran Fernández en la batería, la asociada médica Debi Kuiper-Tomar en el bajo y el capitán Eddy Alarcón y el teniente Troy Maness como los guitarristas.

En los coros que acompañarán al intérprete estarán la sargento Liz Bremmer, la enfermera y especializada en obstetricia Kim Fleurinord, el bombero Adrian Ballard y el enfermero, bombero, paramédico y comandante retirado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Marlon Ferdinand.

La vigésimo primera edición de los Latin Grammy se celebrará el jueves en formato virtual por la pandemia de coronavirus, en una gala en la que reconocerán la gran labor de los servicios de emergencia y profesionales de salud de primera línea, los cuales aún siguen trabajando durante estos momentos difíciles para combatir el contagio del virus, señaló la Academia en un comunicado.

Lee también: De esta intrépida forma cantante de banda revela el género de su bebé

El presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr. Dijo que este año la entrega d ellos premios no será una competencia, sino una oportunidad de ser solidarios, compasivos y agradecidos, además de que se puede usar la música como huna herramienta para ser mejores personas.

Los Latin Grammy serán transmitidos por la cadena hispana Univisión, Televisa y el canal de cable TNT, en esta edición llevan el lema 'La Música nos humaniza', y construirán una "celebración de la excelencia musical mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social".

Encarnan valores que todos debemos defender, no solo dentro del sector musical, sino también como seres humanos, destacó la nota. 

Lee también: Susana Zabaleta causa polémica por sus declaraciones en torno al caso de Eleazar 'N'


Sebastián Yatra, Ricardo Montaner, Calibre 50, Víctor Manuelle, Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Fito Páez y Marc Anthony forman parte de la lista de apariciones musicales de la gala. 

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los presentadores de la ceremonia además también estará la participación de Yalitza Aparicio.

 

Fuentes: El Universal