Música

¡Espectacular! Ariana Grande estrena videoclip de '34+35' donde luce su belleza

La cantante Ariana Grande sigue dando sorpresas y ahora estrena el videoclip de '34+35' donde resalta su espectácular belleza y talento
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:29

Estados Unidos. – Ariana Grande siempre sorprende a sus fanáticos de diversas maneras, y lo hace una vez más con su nuevo videoclip donde luce espectacular, de la canción 34+35.

Lee también: "Respeto por el público": Los Tigres del Norte evitan cantar narcocorridos y cautivan en redes

El video fue dirigido por 'Director X', ahora tiene referencias películas antiguas de ciencia ficción, como Metrópolis de Fritz Lang y de la saga Austin Powers. En este video, Grande es una científica que trabaja en una creación robótica la cual quiere traer a la vida.

Esta no es la primera vez que Ariana hace referencias a películas, pues cabe recordar cuando recordó a la película Chicas Pesadas, protagonizada por Lindsay Lohan. Este nuevo videoclip tiene un estilo y concepto vintage, además de que la cantante se muestra impactante con increíbles coreografías y vestuarios.

Lee también: De esta intrépida forma cantante de banda revela el género de su bebé

34+35 es una canción que forma parte de su nuevo material discográfico, Positions, inclusive es una de las canciones que causó más polémica entre los fans debido a los temas que tienen que ver con la sexualidad.

Durante una entrevista que tuvo Ariana en The Zach Sang Show, describió el track de esta manera:

Es absolutamente absorbido. Fue algo divertido. Escuchamos las cuerdas que sonaban tan Disney y orquestales, completas y puras. Y yo estaba como ‘Hey, ¿cuál es la letra más sucia y opuesta posible que podemos escribir en esto?, explicó.

 

Positions es el sexto álbum de estudio que estrena Ariana Grande. Dicho disco logró debutar como numero uno en los Billboard 200 de Estados Unidos, lo que lo convirtió en el cuarto álbum de artista femenina en alcanzar el puesto más alto de 2020. También ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

 

 

Fuentes: Marvin