Música

¿Es un plagio? Usuarios comparan a Ángela Aguilar con Colibritany en redes sociales

En redes sociales, los usuarios compararon la última canción de Ángela Aguilar junto a Christian Nodal con el éxtio de YouTube de Colibritany
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:33

Ciudad de México. -  Recientemente los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal lanzaron un éxito el cual se llama Dime Cómo Quieres, con el que lograron ser tendencia en redes y el número uno en YouTube.

Lee también: Andrea Legarreta se molesta después de que esta invitada agrediera a los conductores de 'Hoy'

Sin embargo, a pesar de esto, los motivos que volvieron popular a la canción son la polémica, pues mientras algunos usuarios hacen memes por la química entre los cantantes y los celos que supuestamente provocaron en Belinda, otros dicen que Aguilar plagió a Colibritany, la cual fue famosa en 2012 por su canción Mi Sexy Chambelán.

Según esto, varios usuarios encontraron similar el ritmo del dueto de Nodal y Aguilar, incluso la voz de la cantante de 17 años con el tema de viral de Colibritany. Algunos más experearon que el parecido era tan sorprendente que podría parecer un plagio.

Lee también: ¡RDB Regresa! Usuarios en redes sociales reaccionan de esta divertida manera por su nuevo sencillo

En Tik Tok cientos de usuarios hicieron videos reaccionando al dueto de los mexicanos, y señalaban en tono burlón que la parte de Ángela sonaba exactamente igual que Mi Sexy Chambelán.

El video que hizo famosa a Colibritany ya tiene más de 40 millones de reproducciones en YouTube y fue todo un éxito viral en el 2012, por la letra y el ingenioso video, además de la inigualable personalidad de la joven.

 

Fuentes: Milenio