Música

El cantante de reggaetón, Wisin, se disculpa con las mujeres por el contenido de sus letras

El cantante de reaggetón, Wisin, señaló que ha madurado y que ahora busca enaltecer a la mujer con su música
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:21

Ciudad de México.- Tras una larga trayectoria dentro del mundo del reaggetón, Wisin atraviesa una nueva etapa en su carrera y buscar reconstruir el género a través de sus letras.

El puertorriqueño admitió en entrevista para Teleshow que la música urbana se ha distinguido por el machismo dentro de sus canciones y que ahora, tras varios años en el medio artístico, es consciente de lo ofensivas que pudieron ser las palabras que escribió en el pasado.

Lee también: Kate del Castillo reabre las heridas con estas confesiones sobre Luis García

Yo llevo ya más de dos décadas en la música. Y, obviamente, la madurez que tengo hoy no es la misma que tenía al comienzo. Así es que, simplemente, lo dije en el contexto de que en aquel momento nuestras letras eran muy fuertes. Y si, en aquel momento, ofendimos a cualquier mujer, pues que nos disculpen", expresó. 

El cantante, quien fue parte de un exitoso dueto Wisin y Yandel aseguró que con su nuevo proyecto quiere reivindicarse y enaltecer a las mujeres. 

Te podría interesar: ¿Deja TV Azteca? Conductor participa en un programa de la competencia

Hay muchos niños que están consumiendo nuestra música. Obviamente, no dejamos la picardía, seguimos haciendo buen reggaetón, pero siempre tratando de cuidar y de enaltecer a la mujer, para que no se sienta incómoda sino que disfrute con nuestra música y sea parte de nuestro crecimiento", concluyó. 

Juan Luis Morera Luna, nombre real del artista, lanzó recientemente su último single "Mi niña" junto a Myke Towers que actualmente cuenta con más de 83 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: Teleshow