Música

Colaboran Ángela Aguilar y Christian Nodal y esta es la divertida reacción en redes sociales

Usuarios en redes sociales reaccionan de esta divertida manera con memes sobre la colaboración de Ángela Aguilar y Christian Nodal
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 06:31

Ciudad de México. – Los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar, trabajaron juntos en un magnifico dueto que agradó mucho a los fans, este fue el sencillo Dime Cómo Quieres.

Lee también: ¡Súper! Creador de 'Rick and Morty' anuncia que ya está trabajando en la temporada 7

Dicha colaboración encabeza las tendencias en redes sociales, pero no exactamente por el resultado del videoclip, sino por los memes. Sobre todo, por los supuestos celos que Belinda estaría sintiendo por la hija de Pepe Aguilar.

Desde el viernes 13 de noviembre en la noche fue estrenado el videoclip. Los seguidores de ambos cantantes destacaron el talento, pero, sobre todo, la química de ambos cantantes que demostraron; al grado de que muchos dijeron que hacen mejor pareja que Nodal con Belinda.

Lee también: Andrea Legarreta se molesta después de que esta invitada agrediera a los conductores de 'Hoy'

En el nuevo video Dime Como Quieres, la canción relata una historia de amor no correspondido en un pueblo mexicano como escenario principal, por lo que de inmediato Christian y Ángela se convirtieron en lo más comentado en las redes.

Rápidamente salieron publicados memes sobre los celos de Belinda ante esta situación en las redes sociales. En Twitter aún pueden verse varias publicaciones donde los internautas bromean sobre como reaccionaría Belinda en esta situación.

 

Fuentes: El Heraldo