Música

'Studio 2054': Dua Lipa anuncia una colaboración con FKA Twigs en su próximo show en vivo

Dua Lipa anuncia que tendrá grandes colaboraciones en su próximo show en vivo, 'Studio 2054', entre ellas una con FKA Twigs
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:32

Reino Unido. – Dua Lipa es una de las cantantes británicas más queridas actualmente del mundo del pop, pues deslumbra con su impresionante belleza y su enorme talento al cantar. La artista ahora invitó a FKA Twigs para una actuación colaborativa como parte del concierto virtual 'Studio 2054' de la artista inglesa.

Lee también: Esta es la reacción en redes sociales por el anuncio de la AMACC sobre 'Ya No Estoy Aquí'

La cantante publicó una foto de ambas en Londres con el siguiente mensaje:

 ¡¡¡Muy emocionada de anunciar que FKA twigs se unirá a nosotros para STUDIO 2054, una actuación muy especial!!!

Esta transmisión en vivo se sigue al lanzamiento del LP Future Nostalgia en marzo, y el álbum de remixes producido por Blessed Madonna, Club Future Nostalgia en agosto. Dua Lipa se vio obligada a posponer su gira de 'Future Nostalgia' este año debido a la pandemia en curso.

Sin embargo, el nuevo espectáculo ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de ver a la artista interpretar en vivo más temas de sus diversos proyectos. 'Studio 2054' ha sido catalogado de la siguiente manera por la cantante.

Lee también: ¡Indignados! La familia real lanza fuertes acusaciones contra la serie 'The Crown'

Un viaje impulsado por un cohete caleidoscópico a través del tiempo, el espacio, bolas de espejos; discotecas, sombreros de pescador, ritmos de cinturones, líneas de bajo palpitantes de la cultura de clubes global a lo largo de las décadas.

Además de Twigs, habrá otros grandes invitados para 'Studio 2054', no obstante, aún no se han revelado. Por el momento FKA Twigs anunció recientemente que esta terminando su nuevo disco, la continuación del de 2019 de la cantante de art-pop, Magdalene. El show en vivo por streaming de Dua Lipa será el 27 de noviembre de 2020.

Fuentes: Marvin