Música

Scooter Braun vende catálogo musical de Taylor Swift por 300mdd y ella responde así

Scooter Braun, el manager de varias estrellas como Justin Bieber, vendió el catálogo musical de Taylor Swift por 300 millones de dólares
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:37

Estados Unidos.- Scooter Braun acaba de vender el catálogo musical de Taylor Swift, el cual adquirió a principios de este año por 300 millones de dólares.

Debido a esa causa, Swift compartió un comunicado con todos sus fans en el que señala que el empresario y mánager de artistas como Justin Bieber impidió que el comprador se pusiera en contacto con ella.

Lee también: ¡Hereda el talento de la familia! Erik Rubín participará en un concierto a lado de su hija Mía

Hace unas semanas, mi equipo recibió una carta de un fondo de inversión llamado Shamrock Holdings, informándonos de que habían comprado el cien por cien de mi música, mis videos y la iconografía asociada a mis álbumes a Scooter Braun. Esta es la segunda ocasión en que mi trabajo se ha vendido sin mi consentimiento. Esa misma carta también afirmaba que inicialmente esperaban hablar conmigo antes de la venta para ponerme en antecedentes, pero Scooter Braun exigió que no establecieran ningún tipo de contacto conmigo o mi equipo, o el trato se cancelaría".

Te interesará: ¡Buen ritmo! Mac Demarco y Myd se unieron para crear una espectacular canción

Asimismo, confirmó que pronto estrenará nuevas versiones de todas sus canciones, tras expirar la cláusula de su antiguo contrato el cual le impedía hacerlo.

Fuente: Twitter @taylorswift13