Música

¡Hereda el talento de la familia! Erik Rubín participará en un concierto a lado de su hija Mía

Mía Rúbin, hija del cantante Erik Rubín y Andrea Legarreta debutará en un concierto a lado de su padre demostrando su talento
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:21

Ciudad de México. – La familia de Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín sigue creciendo. Pero ahora de manera profesional, pues su hija mayor, Mía, ahora debutará como cantante en un concierto que ofrecerá junto a su padre.

Esto según lo compartido por el exTimbiriche por medio de sus redes sociales, en una imagen donde se ve junto a su hija con un largo mensaje dedicado a ella.

Lee también: ¡La espera termina! Disney plus llega a México y Netflix lo recibe de esta divertida manera

No puede haber alegría más grande que compartir lo que me apasiona con una de las personas más importantes en mi vida y a quien amo y admiro profundamente, escribió

Esta presentación lleva por nombre 'Raíces', se trata de un proyecto que engloba toda la carrera de Erik, así como canciones reconocidas de otros artistas para unir las raíces latinas y su propio sonido.

Lee también: ¡Conscienten a los fans! Shawn Mendes y Justin Bieber preparan una espectacular colaboración

Andrea Legarreta no pudo con la emoción y comentó en la publicación del recital que representa un momento especial para su hija.

¡Desbordada de orgullo, felicidad y amor! ¡Dios los bendiga! ¡Sin duda será un éxito! Los amooooooo

Mía Rubín compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, dijo estar emocionada de tener la oportunidad de trabajar con su padre: “Una de las personas que más amo y admiro en todo el mundo”, comentó. Este concierto se transmitirá el 19 de diciembre a las 20 hrs. (Ciudad de México) a través de una plataforma de streaming.

 

Fuentes: El Universal