Música

¡Consienten a los fans! Shawn Mendes y Justin Bieber preparan una espectacular colaboración

Los cantantes canadienses, Shawn Mendes y Justien Bieber, anunciaron recientemente en redes sociale una colaboración en una nueva canción
martes, 17 de noviembre de 2020 · 05:56

Estados Unidos. – Muchas personas han deseado esta colaboración desde hace tiempo ya hora es una realidad, pues Shawn Mendes y Justin Bieber están a tan solo unos días de estrenar una nueva canción juntos titulada Monster.  Los canadienses usaron sus redes sociales para anunciar que el tema será lanzado el 20 no noviembre de manera digital.

En Twitter  e Instagram. ambos compartieron un video que dura solamente quince segundos, donde se puede ver la palabra Monster con un fondo oscuro y algunos focos pasando, después cambia y ponen la fecha d estreno para después terminar con los dos nombres de los cantantes.

Lee también: ¡Impresionante! La AMACC elige a la película que representará a México en los Premios Oscar

En el Twitter del cantante de Señorita, el material cuenta con más de 69 mil me gusta y 10 mil comentarios sobre lo felices que son sus fans. Por otro lado, en la cuenta de Instagram del intérprete de Yummy, las reacciones son parecidas, pues en tan solo dos horas logró más de 700 mil reproducciones.

Lee también: Harry Styles es criticado tras salir en portada de una importante revista de moda

La canción formará parte del siguiente álbum de Shawn Mendes que se titula Wonder y como es el cuarto material discográfico, lo lanzará el próximo 4 de diciembre. Pero antes ya lanzó su primer sencillo Intro.

Cabe recordar que hace cuatro meses en YouTube, se reveló un video donde se ve a los dos intérpretes juntos, a lado de la cantante Tori Kelly en un estudio de grabación y en donde se ve a Mendes en el piano mientras que Bieber canta una parte de la canción próxima a estrenarse.

 

Fuentes: El Universal