Música

¡Buen ritmo! Mac Demarco y Myd se unen para crear una espectacular canción

El músico canadiense Mac Demarco y el productor francés Myd se unieron en una espectácular colaboración para crear una nueva canción
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:57

Estados Unidos. –Mac DeMarco se unió a Myd en una nueva canción que se titula Moving Men, la cual estará en el próximo álbum de productor francés, Born A Loser.

Lee también: Esta es la reacción en redes sociales por el anuncio de la AMACC sobre 'Ya No Estoy Aquí'

Ambos músicos se cruzaron por primera vez hace algunos años en uno de los shows de DeMarco que había dado en Paris. Fueron presentados por Gaspar Augé de Justice y el jefe del sello discográfico de Ed Banger, Busy P. Después de esto en marzo, fue cuando volvieron a contactarse después de la gira que tenía programada Myd y que fue cancelada por la pandemia.

Luego, cuando [Myd] estaba en Los Ángeles, vino una noche y escribimos esta canción sobre hombres en movimiento. Él me recuerda a una especie de pájaro, me agrada este chico, dijo DeMarco

Lee también: ¡Indignados! La familia real lanza fuertes acusaciones contra la serie 'The Crown'

La colaboración de estos dos llegó junto a un colorido y divertido videoclip animado dirigido por Alexandre Nart. El video de Moving Men es la continuación de Togetther We Stand el primer adelanto que Myd dio de su nuevo álbum, Born A Loser, en el mes pasado de junio. Ahora se esperan más sencillos que lleguen en los próximos meses.

Se tiene previsto que Born A Loser sea estrenado a inicios de 2021 a través de Ed Banger Records. Por el momento, ambos sencillos donde colaboraron ambos artistas se pueden escuchar en todas las plataformas digitales.

 

 

Fuentes: Marvin