Música

Ariana Grande y Thundercat estrenan espectacular colaboración en honor al fallecido Mac Miller

La cantante de pop Ariana Grande y el músico Thundercat estreanan una fascinante colaboraciónen el Adult Swim Festival en honor a Mac Miller
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:49

Estados Unidos. -  Ariana Grande y Thundercat estuvieron presentes en el Adult Swim Festival, donde estrenaron una nueva versión suave de Them Changes. La estrella de pop se unió a la presentación del músico para tener dar al público una melodía memorable.

Lee también: Estas son las grandes personalidades que sobresalen en los People's Choice Awards 2020

Ariana Grande y Mac Miller

Sobre dicha presentación, Thundercat mencionó que Ariana Grande y el siempre estarán unidos a causa del amor que le tenían a Mac Miller. De igual forma dijo que este tipo de colaboraciones son parte de un proceso de sanación después de su muerte.

Thundercat fue no de los músicos principales que fueron invitados al Adult Swim Festival, el que fue realizado de manera virtual. El músico actualmente sigue con la promoción de su último álbum It Is What It Is, a pesar de la pandemia.

Ariana grande por su parte, recién acaba de lanzar su álbum Positions. La cantante tiene una facilidad increíble para moverse a través de distintos géneros como ahora lo hizo con Thundercat; el cual es algo distinto a lo que el público esta acostumbrado a escuchar de ella, no obstante, fascina el ritmo de la canción.

Thundercat y Mac Miller

 

Lee también: "Traición a los enfermos mentales": David Fincher hace una dura crítica a la película de 'Joker'

La siempre querida Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller junto a Thundercat ya que ambos habían compartido el escenario con él alguna vez y este es el magnífico video de su presentación.

Fuente: Marvin