Música

El galán de Televisa, David Zepeda, anuncia que retomará su carrera musical

El actor de Televisa, David Zepeda, anunció que esta oportunidad se abrió gracias a su papel en 'Vencer el Desamor'
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:17

Ciudad de México.- David Zepeda es uno de los galanes más populares de la televisión y actualmente se encuentra protagonizando la producción de Televisa Vencer el desamor, proyecto que le permitiría retomar su carrera musical.

En entrevista para el programa Hoy el intérprete confirmó que su participación en la telenovela le abrió las puertas para volver a mostrar al público sus cualidades como cantante. 

Lee también: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

Con esta novela tenemos ahí una sorpresa que esperemos les encante. Estamos cocinándola porque con el tema de Covid estuvimos aislados completamente, pero se viene algo muy bonito y ojalá que les encante, seguramente así será", explicó. 

Además, reveló que el nuevo tema será un dueto con "un señorón de la música" aunque no dio detalles de quién será el personaje con el que compartirá el micrófono. 

Te podría interesar: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

En 2013 el actor debutó como cantante con el álbum Volverte a Enamorar y 3 años después lanzó 1+1=1, en ambos discos experimentó con géneros musicales como el urbano, la bachata, la banda y el pop.

Fuente: Hoy