Música

¡Tienen una sorpresa! Morat es tendencia en redes sociales por esta increíble razón

La agrupación colombiana Morat se hace tendencia en redes después de haber anunciado que tendrían música nueva
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 07:57

Colombia. – Morat fue tendencia en redes esta mañana del 12 de noviembre. La agrupación recientemente había prometido nueva música para el penúltimo mes del año, pues resulta que pronto cumplirá su promesa.

Lee también: Angélica Rivera vuelve a aparecer en redes sociales a lado de un exesposo

La banda colombiana confirmó a través de sus redes sociales que 'Al Aire' será la canción con la que presentarán su nuevo proyecto musical. Dicha publicación se puede ver dando clic aquí.

Estar #AlAire es estar hablando con miles de personas al mismo tiempo, y puede que muchas veces esa sea la única forma de llegarle a esa persona específica que se anda buscando, escribieron en sus redes.

Durante varias semanas, Morat ha ido dejando pistas de los acordes country en el banjo de su nueva canción.

Teníamos una deuda hace tiempo: aprovechar el banjo para tocar una canción de country. Les dejamos una versión de Marry Me de @thomasrhettakins, puso en cuarteto en Instagram

Fue pocos días después que la agrupación subió una playlist con las pistas sobre el título de su nuevo sencillo, muchos seguidores descubrieron esto. La banda por su lado, como parte de su próximo estreno de la canción el 13 de noviembre, a adelantado algunas frases de la letra de esta.

Lee también: El presidente de TV Azteca sale en defensa de Daniel Bisgono, esto es lo que dijo en redes

Quiero que antes de que suene otra canción o cambie la estación, ella escuche por la radio mis besos #AlAire" o "No llamé para pedir una canción.

Morat además de presentar su nuevo álbum de estudio podría llevarse premios en la entrega de Los40 Music Awards, en la que están nominados a Mejor Artista o Grupo en la categoría nacional y en la categoría latina.

Fuentes: Los 40