Música

¡Se lucen con sus fans! AC/DC estrena un nuevo sencillo previo al lanzamiento de su nuevo álbum

La banda australiana de rock, AC/DC lanzó su nuevo sencillo, el cual estará en su nuevo álbum próximo a estrenarse
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:27

Australia. – Estando a tan solo unos días de que la banda de rock AC/DC estrene su ya anunciado y esperado álbum Power Wup y llegue a todas las plataformas de streaming, la banda dio un pequeño adelanto y estreno 'Realize', su segundo sencillo del nuevo disco.

Lee también: ¡Está de vuelta! Arnold Schwarzenegger protagonizaría una nueva serie de Netflix

'Realize' se estrena unas semanas después de que AC/DC estrenará el video oficial de 'Shot In The Dark', el cual es el primer sencillo de Power Up, lo que marcó el regreso de la banda australiana después de haber tenido seis años de ausencia. Este nuevo tema, será el track número uno de Power Up, el cual habla sobre atreverse de dejarse a llevar por la adrenalina.

Tus ojos te juegan malas pasadas, tu mente buscará la verdad. Sabes que vas a salir adelante, dice la letra de Realize

Esta canción cuenta el estilo clásico de AC/DC, no obstante, Angus Young, guitarrista principal de la banda, reveló que para esta producción no se contará con la instrumentación de Malcom Young, principal compositor de la banda, el cual falleció el 18 de noviembre de 2017.

Esto es porque Angus pensó que a su hermano no le hubiera gustado que usaran si trabajo de esa forma, por lo que se limitó a solo inspirarse en la música que ambos hicieron en conjunto.

Lee también: ¿Renació el amor? Angélica Rivera reaparece en redes sociales a lado de un exesposo

La contribución de Malcolm fue principalmente las ideas de las canciones, las cuales creó conmigo. Así que esa es básicamente la contribución de Malcolm en todo el álbum. Él estaba allí en espíritu y siempre lo sientes. Él está ahí, especialmente conmigo. Siempre es parte de mis pensamientos, siempre estoy pensando en él. Como todos los demás, dijo el músico

Power Up es un esperado regreso de la banda de rock, y trae consigo a los integrantes como son de Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd, después de los problemas que tuvieron con su más reciente disco Rock Or Bust, por lo que los fanáticos lo esperan con ansias.

 

Fuente: Rolling Stone