Música

¡Increíble! A Keith Richards, integrante de los Rolling Stones, no le gusta la tecnología

Keith Richards, integrante de los Rolling Stones, reveló que no le gusta la tecnología, de hecho, cuando da entrevistas, lo hace desde un teléfono fijo
martes, 10 de noviembre de 2020 · 13:58

Reino Unidos.- A Keith Richards, integrante de los Rolling Stones, no le gusta la tecnología, y tan es así, que cuando da entrevistas, lo hace desde una línea de teléfono fija.

El músico admitió que nunca tuvo iPod, ni cuando estaba en tendencia, tampoco ha usado Zoom durante la pandemia y ni siquiera tiene celular.

Te interesará: ¡Increíble! Salma Hayek muestra a sus fans el camerino de los 'Eternals'

Internet

No estoy enganchado para nada con ninguna red de alta tecnología. Hombre, ni siquiera tengo un teléfono (celular). Te estoy hablando desde una línea fija. ¿Por qué querría yo un teléfono? ¿Estás loco?".

El rockero de 76 años ha estado todo un año en su casa. La agrupación  terminó su gira No Filter en agosto de 2019 y tenía planes de salir de nuevo en mayo de 2020, pero se tuvo que cancelar debido al coronavirus.

Vi el jardín crecer, realmente increíble. Usualmente vengo, es primavera y de pronto es otoño cuando regreso. Pasé todo el verano de hecho admirando el jardín y también haciendo algo de jardinería yo mismo; regando las verduras y esas cosas. Tuve un estilo de vida probablemente más normal, lo cual es anormal.

Internet

Lee también: Britney Spears se enfrenta a una nueva audiencia; quiere liberarse de su padre

Por otra parte, Richards les tiene preparado a sus fans de hueso colorado, una edición limitada de su concierto de 1988 en el Hollywood Palladium, el cual fue grabado durante su primera gira en solitario. Este material estará disponible el viernes 13 de noviembre y será en formato digital, vinilo y CD.

Fuente: El Universal