Música

¡Impactante! Foo Fighters estrena videoclip de su sencillo 'Shame Shame'

La banda estadounidense de rock Foo Fighters, estrena un nuevo videoclip de su más reciente sencillo 'Shame Shame'
martes, 10 de noviembre de 2020 · 12:18

Estados Unidos. -  A pesar de que este fue un año con pocas producciones artísticas o conciertos, muchos músicos siguen activos. Tal es el caso de Foo Fighters, que cierran el año con grandes sorpresas para sus fanáticos.

La agrupación había lanzado su último disco llamado Concrete and Gold desde 2017. Desde entonces, la banda liderada por Dave Grohl se mantuvo en silencio haciendo otras cosas.

Lee también: "Intocable": Tefi Valenzuela le envía un fuerte mensaje en redes a Eleazar Gómez

No obstante, los músicos no pudieron quedarse quietos por mucho tiempo y a inicios de año anunciaron que habían terminado de grabar su décimo álbum de estudio, y aunque se tuvieron que detener por la pandemia de coronavirus, fue hasta hace unas semanas que comenzaron a tomar fuerza de nuevo, pues la banda había dejado algunas pistas misteriosas en las calles de Los Ángeles y en Spotify.

Después de esto, Foo Fighters anunciaron que serían invitados en Saturday Night Live junto a Dave Chapel. Además de la presentación clásica con sus canciones populares de todos los tiempos, la agrupación sorprendió con el estreno de su nuevo sencillo 'Shame Shame', y después dieron detalles de su nuevo disco.

Lee también: Susana Zabaleta es tendencia en Twitter por su saludo al candidato demócrata, Joe Biden

El décimo álbum se llamará Medicine at Midnight, durará cuarenta minutos e incluirá nueve temas producidos por Greg Kurstin. Dave Grohl dijo que dichas canciones están hechas para ser coreadas en un estadio, pero por la situación mundial, quizá la banda se guardará por un largo tiempo.

Por el momento y previo al ya cercano estreno de su siguiente producción discográfica, Foo Fighters estrenó el nuevo video oficial de 'Shame Shame', el cual dejó impactados a quienes ya lo han visto.

En dicho video, se pueden observar varias escenas en blanco y negro de Grohl junto a la actriz Sofía BoutellaKingsman, Atomic Blonde, Star Trek Beyond) representando a la muerte.

Lee también: Estrena galán: Eiza González es vista con este modelo de paseo por las calles de Los Ángeles

Medicine at Midnight sigue estando pendiente pues se espera que salga a la venta y en plataformas el próximo 5 de febrero de 2021 y mientras los fans esperan el anelado álbum, por ahora queda disfrutar con su nuevo videoclip.

 

Fuentes: Sopitas, Twitter @foofighters