Música

Taylor Swift es tendencia en Twitter y no podrás creer la razón

La cantante estadounidense Taylor Swift es tendencia en Twitter desde ayer por una razón que sus fans estaban esperando desde hace tiempo
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:36

Estados Unidos.- Taylor Swift es tendencia en Twitter desde ayer por una excelente causa, y es que, después de años peleando por la anulación de su antiguo contrato discográfico, el cual le prohibía hacer uso de su propia música, a la cantante por fin se le concedió su tan anhelado deseo.

El año pasado, la cantante emitió una declaración en la que decía que Scooter Braun y Scott Borchetta le impedían usar e interpretar sus canciones, ya que ambos tuvieron que ver en la controvertida compra y venta de su repertorio anterior.

View this post on Instagram

Not a lot going on at the moment

A post shared by Taylor Swift (u0040taylorswift) on

Scooter Braun adquirió, en 2019, por más de 300 millones de euros a Big Machine, la antigua discográfica de la cantante, tomando así los derechos de los primeros seis discos de Swift, por lo que ella pidió a sus seguidores que no escucharan su música, ya que ni ella tenía el control de su propio material.

La solución que encontró más factible la intérprete de Look What You Made Me Do, fue regrabar sus primeros discos.

Estoy muy emocionada por poder hacerlo. Mi contrato dice que a partir de noviembre de 2020 podré volver a grabar los cinco primeros álbumes así que estoy muy emocionada", declaró en entrevista para Good Morning America.

Sus fans saben que por fin llegó el mes en el cual podrá regrabar su música, y es por esa razón que todos ellos están contentos y festejando con ella a través de la red del pajarito.

Fuente: La Verdad Noticias y Cosmopolitan