Música

VIDEO: Becky G y Ozuna cuentan una historia de amor sin dramas en su nueva canción

Los cantantes de Becky G y Ozuna estrenaron su nuevo sencillo 'No Drama' que logró posicionarse como los más vistos en YouTube
sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:50

Ciudad de México. – Por fin llegó, la primera colaboración entre dos famosos cantantes del género urbano, Becky G y Ozuna, estrenaron su nuevo videoclip de la canción 'No Drama' el pasado 29 de octubre, el cual llegó para colarse en el Top20 de los videos más vistos a través de YouTube, pues a tan solo unas horas de su estreno obtuvo casi el millón de reproducciones.

En dicho videoclip puede verse a ambos intérpretes siendo los únicos protagonistas, quienes cantan ante la cámara dentro de unos escenarios contrapuestos. De un lado está lo que parece ser el interior de una cueva y por otro un paisaje aparentemente desértico.

Algunos de los elementos que destacan en la producción es el baile de Becky G en el interior de la cueva y el encuentro que hay entre ambos artistas. Lo cual va de acuerdo a la letra de la canción, que quiere mostrar que en las historias de amor no debería haber dramas.

A continuación, se puede observar el videoclip de lo mas nuevo de Becky G y Ozuna, dos artistas que lograron obtener la fama en tan sólo poco tiempo.

 

 

 

Fuente: Los 40