Música

J Balvin tiene tiene una sorpres de Halloween a sus seguidores a través de un famoso videojuego

El cantante colombiano J Balvin ofrecerá un concierto virtual a través del videojuefo Fornite la noche del 31 de octubre en Halloween
sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:30

Ciudad de México.- El cantante de reggaetón, J Balvin, sorprenderá a sus fans este Halloween dando un concierto virtual a través del juego online Fornite. El multiganador de Grammys, presentará sus mas grandes éxitos en la 'Fiesta Ultratumba'.

En dicho evento del famoso juego, el colombiano traerá sorpresas a sus fanáticos y los seguidores del juego, pues presentará el debut en vivo de su nuevo sencillo con Sech, titulado, 'La Luz'.

El concierto virtual se realizará en la noche de Halloween, es decir, el 31 de octubre y será en punto de las 19 hrs. (Ciudad de México), desde la 'Fiesta Campal'; este es el escenario principal del juego, donde no se realizan los combates.

La 'Fiesta de Ultratumba' es un espectáculo que forma parte del evento 'Pesadilla Antes de la Tempestad', una celebración de modo 'Fiesta Campal' en Fornite. J Balvin será quién abrirá dicho evento, al cual además se podrá ir disfrazado con una nueva edición del atuendo 'Soldado Fiestero', el cual estará disponible solo hasta el 1 de noviembre, así que no hay mucho tiempo para portarlo.

Quienes quieran ver dicho espectáculo deberán descargar el videojuego Fornite, de Epic Games, desde una consola de videojuegos, dispositivos móviles o una PC. También habrá una retransmisión del concierto el 1 de noviembre a las 17 hrs. y podrá verse desde el escenario principal del juego.

 

Fuentes: Marca Claro