Música

Natalia Lafourcade y Chiquis Rivera darán concierto virtual gratis por Día de Muertos

La cantante Natalia Lafourcade y Chiquis Rivera se presentarán en un concierto virtual gratuito con motivo del Día de Muertos
viernes, 30 de octubre de 2020 · 18:01

Ciudad de México.- En México se acercará la conmemoración del Día de Muertos, es por eso que la cantante Natalia Lafourcade presentará un concierto virtual a través de las redes de reconocida cervecera.

Esto ocurrirá el 30 de octubre a partir de las 6:00 pm (Ciudad de México) por lo que muchos de sus seguidores están emocionados y a la espera de las publicaciones que hace la cantante en Instagram donde siempre está en constante interacción con sus fanáticos.

Pero Natalia Lafourcade no se presentará sola en este concierto virtual, ya que también  estará Chiquis Rivera y San Cha, entre otros artistas, por lo que se espera que el concierto virtual sea todo un éxito pues habrá gran variedad de voces y talentos.

“Se va acercando una de las tradiciones que más amo de mi cultura (…) Será un placer para mi compartir con mis compañeras Orange Calderón Tatiana Hazel y San Cha, y poder cantar para todos aquellos y aquellas personas amadas que han partido antes que nosotros", dijo la cantante en redes.

El concierto se llamará 'México en Nosotros' y es la segunda edición del serial 'El patio Tecate' y se realizará desde Los Ángeles. 

Fuentes: Debate