Música

¡Espectacular! La cantante Dua Lipa dará una sorpresa a sus fanáticos de manera virtual

La cantate británica Dua Lipa anunció que dará un concierto virtual lleno de sorpresas y promete que será un gran show
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:28

Reino Unido. –  Durante tiempos de pandemia, los conciertos y la música han cambiado drásticamente, sin embargo, muchas artistas han optado por no detenerse y brindar a sus seguidores la oportunidad de escucharlos en vivo a través de conciertos virtuales.

La cantante británica Dua Lipa no se quedó atrás, pues anunció que dará un espectáculo virtual llamado 'Studio 2054' el próximo 27 de noviembre y será transmito a través de la platafroma LIVENow y las entradas saldrán a la venta este viernes 30 de octubre. El concierto traerá temas de su aclamado álbum Future Nostalgia, del remix Club Future Nostalgia, y de su álbum debut, Dua Lipa.

El show será grabado en un almacén que contará con diferentes escenarios, donde la cantante actuará junto a un gran elenco de músicos, acróbatas y patinadores. Además, el concierto contará con algunas sorpresas como invitados que sin duda darán a los espectadores una gran noche de espectáculos y emociones.

La cantante previamente también ha anunciado que su próximo concierto presencial no esta programado sino hasta la primavera de 2021 en Liverpool, Reino Unido.

 

Fuentes: Instagram, Marca Claro