Luis Miguel

Polémica en Argentina: Suspensión del concierto de Luis Miguel en Córdoba desata indignación

El artista, quien retomó su gira el año pasado y continuó con ella en 2024, llegó a Córdoba después de haberse presentado exitosamente en Buenos Aires
viernes, 15 de marzo de 2024 · 12:52

Córdoba, Argentina.- Luis Miguel, el reconocido cantante mexicano, desató la polémica en Argentina tras la suspensión de su concierto en la provincia de Córdoba. Miles de fanáticos que aguardaban con entusiasmo para disfrutar de su música se vieron decepcionados cuando el espectáculo se vio interrumpido abruptamente debido a las inclemencias del clima.

El artista, quien retomó su gira el año pasado y continuó con ella en 2024, llegó a Córdoba después de haberse presentado exitosamente en Buenos Aires. El estadio Juan Domingo Perón, sede del equipo Instituto, fue el escenario elegido para este esperado evento, que atrajo a una multitud de 18 mil personas.

Polémica en Argentina: Suspensión del concierto de Luis Miguel en Córdoba desata indignación
Crédito: Internet 

El concierto comenzó alrededor de las 21:45 horas, con Luis Miguel deleitando al público con una selección de sus mejores éxitos. Sin embargo, la emoción se vio empañada por la llegada de la lluvia, que obligó al cantante a refugiarse bajo un paraguas mientras continuaba interpretando sus canciones.

A pesar de los esfuerzos por mantener el espectáculo, la tormenta persistió y, aproximadamente una hora después, a las 22:50 horas, Luis Miguel decidió dar por finalizado el concierto. Esta decisión tomó por sorpresa a los asistentes, quienes se retiraron del estadio desilusionados y sin explicaciones claras sobre lo sucedido.

Antes de su presentación en Córdoba, Luis Miguel participó en una exclusiva cena de gala en La Rural, donde más de 2200 personas disfrutaron de una velada lujosa. Sin embargo, este evento también generó algunas críticas, ya que algunos asistentes expresaron su malestar por ciertos aspectos de la organización.

En un comunicado oficial emitido por el equipo de producción de Luis Miguel Tour 2024, se explicó que la suspensión del concierto se debió a razones de seguridad, principalmente debido al riesgo eléctrico que representaba la cantidad de agua acumulada en el lugar y su impacto en los equipos de luces y sonido.

La noticia de la suspensión del concierto rápidamente se difundió en las redes sociales, donde los fanáticos expresaron su indignación y decepción por lo ocurrido. Muchos de ellos criticaron el hecho de que Luis Miguel no se acercara a saludar al público antes de abandonar el escenario, lo que aumentó aún más el descontento entre los asistentes.

La situación ha generado una gran controversia en Argentina, donde los seguidores del cantante han manifestado su frustración y han exigido explicaciones más detalladas sobre la suspensión del concierto. A pesar de esta situación, se espera que Luis Miguel continúe con su exitosa gira, dejando atrás este episodio para seguir deleitando a sus fans en futuras presentaciones.

 

Fuente: Puro Show