Cardi B
Cardi B no aguanta y exige a Offset que firme los papeles de divorcio; él la llama "miserable"
Cardi B y Offset protagonizan acalorada disputa en redes sociales en medio de su divorcio; rapera le exige que firme los documentosLos Ángeles, California. - La tensa separación de Cardi B y Offset ha dado un nuevo giro con una feroz disputa en X (antes conocido como Twitter), en la que ambos raperos se lanzaron acusaciones mientras intentan resolver su polémico divorcio.
El intercambio comenzó el miércoles, cuando Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, acusó a Offset de ser una "perra que actuaba como mamá bebé", en referencia a la forma en que él se comportaba en su relación, por lo que el rapero de Migos, de 33 años, respondió en un tuit (eliminado posteriormente), acusando a Cardi de mentir y usarlo como "sacrificio" para comentarios de desconocidos en redes sociales.
Además, Offset, en un segundo mensaje, atacó a la intérprete de WAP, sugiriendo que su enfoque estaba demasiado centrado en los hombres y en "d-k". Cardi, por su parte, no se quedó atrás y respondió tajantemente:
Entonces, salir porque estoy soltera significa que solo estoy preocupada por el d-k?? Suenas como un tonto... tratando de impulsar una narrativa falsa después de que hiciste lo que querías".
En medio de los intercambios, Cardi B exigió que Offset firmara los papeles de divorcio "HOY". La madre de tres hijos fue directa en su mensaje, pidiendo que su ahora exesposo se hiciera cargo de los trámites legales. A lo que Offset respondió llamándola "soltera y miserable", y acusándola de mencionarlo constantemente en sus transmisiones en vivo en X Spaces.
Cardi defendió su postura, asegurando que Offset estaba "simplemente enojado" porque ella estaba disfrutando de su vida y atrayendo la atención de otros hombres, algo que aparentemente no le gustaba.
No me molesta que hablen de mí, pero todos los chicos con los que hablo dicen y hablan de mí, ¡no lo hagan!", escribió y luego borró.
El conflicto no solo se limitó a los intercambios verbales en redes sociales. Offset dejó claro que no firmaría los papeles de divorcio hasta que se llegara a un acuerdo sobre la custodia compartida de sus tres hijos: Kulture (6 años), Wave (3 años) y una bebé recién nacida de 3 meses.
Cuando dividan la custodia, no estoy preocupado por la música, estoy preocupado por la m***", respondió Offset, marcando un punto clave en la disputa.
La discusión en X ocurrió después de que los exesposos se reunieran en un club nocturno de Miami para celebrar el cumpleaños de Offset, donde se grabaron imágenes de Cardi bailando seductoramente desde una sección VIP separada. En un momento, ambos ex lanzaron fajos de billetes en lo que parecía un intento de restablecer contacto, a pesar de las tensiones que aún existen entre ellos.
Desde que Cardi B solicitó el divorcio en agosto, las tensiones entre la pareja no han cesado. En septiembre, Offset acusó a Cardi de haber tenido una aventura con otro hombre mientras estaba embarazada de su tercer hijo. Además, en octubre, Offset la calificó de "narcisista sucia" y hasta llegó a desear su muerte.
Tras la solicitud de divorcio, Cardi B reveló que no está buscando la manutención de sus hijos por parte de Offset. En cambio, la rapera expresó que su único reclamo es que él continúe pagando las facturas relacionadas con el bienestar de sus hijos, tal como lo ha venido haciendo.
Mi reclamo es que solo pague las facturas que ya paga por los niños y el nuevo", escribió Cardi B en Instagram el 3 de agosto.
La relación entre Cardi B y Offset ha estado marcada por numerosos altibajos y peleas públicas. Con cada nuevo intercambio en las redes sociales, parece que su separación se vuelve más complicada, tanto a nivel personal como legal. A medida que los raperos continúan enfrentándose, su divorcio sigue siendo uno de los temas más comentados en las redes.
Fuente: Tribuna