Jason Momoa

Lisa Bonet solicita oficialmente el divorcio de Jason Momoa 2 años después de su separación pública

Lisa Bonet y Jason Momoa están terminando oficialmente su matrimonio; los dos se casaron en 2017 y anunciaron su ruptura en 2022
martes, 9 de enero de 2024 · 12:35

Estados Unidos.- La actriz Lisa Bonet ha presentado oficialmente la solicitud de divorcio de Jason Momoa, marcando el fin de su matrimonio que abarcó casi siete años. La noticia llega dos años después de que la expareja anunciara públicamente su separación en 2022, y los documentos judiciales obtenidos por la revista PEOPLE revelan que Bonet cita "diferencias irreconciliables" como motivo de la disolución.

Aunque la fecha de separación mencionada en los documentos es el 7 de octubre de 2020, la noticia de la solicitud de divorcio ha reavivado el interés de los seguidores en la relación que comenzó en 2005, cuando Bonet y Momoa se conocieron y congeniaron en un club de jazz. La pareja, que compartía una hija de 16 años y un hijo de 15, se casó en secreto en 2017 en una ceremonia íntima en California, después de más de una década de relación.

Bonet, de 56 años, y Momoa, de 44, han sido padres no solo de sus dos hijos, sino también de la actriz Zoë Kravitz, hija de Bonet con su exesposo Lenny Kravitz. En la solicitud de divorcio, Bonet ha pedido la custodia compartida de los niños y ha renunciado a la manutención conyugal para ambas partes.

Lisa Bonet solicita oficialmente el divorcio de Jason Momoa 2 años después de su separación pública
Crédito: Internet 

La noticia ha sorprendido a muchos, ya que la expareja, a pesar de su separación en 2022, ha mantenido una relación cercana y cordial. En su comunicado conjunto de separación, Bonet y Momoa expresaron que compartían la noticia "no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser".

En el período posterior a la separación, surgieron rumores sobre una posible reconciliación entre Bonet y Momoa. Sin embargo, Momoa aclaró en la alfombra roja de los Oscar 2022 que no habían vuelto a estar juntos, enfatizando que, aunque ya no estaban casados, seguían siendo una familia con dos hermosos hijos en común.

La relación entre Bonet y Momoa ha estado bajo escrutinio público, y su capacidad para mantener una amistad y cooperación después de la separación ha sido destacada. Aunque los representantes de la expareja no han comentado sobre la solicitud de divorcio, los seguidores de ambas estrellas observarán de cerca cómo evoluciona esta nueva fase en sus vidas.

La fecha de lanzamiento de la quinta temporada de Stranger Things ha sido confirmada, y los fanáticos no pueden esperar a sumergirse en las nuevas emociones que les deparará la serie. El inicio de la producción ha renovado el entusiasmo, marcando el comienzo del fin de una era en Hawkins y prometiendo una conclusión emocionante. Mientras tanto, los espectadores pueden disfrutar de las temporadas anteriores en Netflix y prepararse para el adiós definitivo a la querida serie.

 

Fuente: Puro Show