Natalia Téllez
Desde 'Nestas Divinas', Natalia Téllez revela la vez que intentó ligar con Kalimba: "Es encantador"
La querida conductora Natalia Télelz se sinceró en el programa 'Netas Divinas' y habló sobre la vez que intentó ligar con Kalimba; esto dijoCiudad de México.- Natalia Téllez se sigue posicionando como una de las conductoras más aclamadas del momento, gracia a su talento y belleza frente a las cámaras del espectáculo. Incluso ha sobresalido por siempre decir lo que piensa y, sobretodo, por sus carismáticas anécdotas de su vida privada que no duda en compartir en los foros de Unicable.
En una reciente emisión de su programa Netas Divinas, la querida conductora compartió un vergonzoso episodio, pues intentó impresionar a Kalimba, miembro de OV7. En su deseo por causar una buena impresión en el cantante, Natalia cometió una tragedia con una bebida alcohólica, lo que resultó embarazoso para la famosa.
Esto se debe a que la intérprete de películas como Después de ti, Fondeados, Veinteañera, divorciada y fantástica, Amores perdidos y Enfermo amor quería impresionar al destacado cantante, debido a que en dicha época se le hizo atractivo. Por lo que mencionó lo siguiente a las cámaras del espectáculo.
Una vez, era la época en que Kalimba era lo máximo, bueno, Kalimba es lo máximo, pero hubo un momento en que era como símbolo sexual, cuando ya sacó su álbum Aerosoul. Y entonces fui al Bulldog como siempre, y llego a la barra y está Kalimba”, contó.
En un club nocturno al sur de la ciudad, conocido por ser un punto de referencia en la escena del rock mexicano, el cantante Kalimba se encontraba preparando "shots" para sus amigos, incluyendo a Natalia Téllez. En este ambiente, la conductora se vio afectada por los nervios, lo que desencadenó un acontecimiento incomodo en la noche, pues su trago no jugo a su favor.
Kalimba es encantador y entonces así de ‘Hola, Natalia’, entonces me saluda y dice ‘yo voy a armar los shots esta noche’ y yo era la peor para tomar, porque a pesar de que andaba como ‘El Vampiro’ yo era bastante tranquila”, recordó.
Resulta que Kalimba le ofreció una bebida de color azul y a pesar de su intento por participar en el ambiente, su cuerpo no pudo tolerar el sabor de la bebida, y de manera inmediata vomitó. Este incidente se convirtió en el punto más vergonzoso de su juventud, generando risas y marcando un recuerdo gracioso.
Y entonces me hace un shot azul, me lo da, y yo la típica tratando de pertenecer, lo aviento a mi ser y así como entró salió. Pero así de una bolita y Kalimba (diciendo) ‘Sí, sí, sí’ y yo ‘aggghhh’. Yo ligando (con él), pero así como entró salió”, concluyó.
Fuente: Puro Show