Maribel Guardia

Maribel Guardia se sincera y habla sobre la polémica de José Manuel Figueroa con Alicia Machado

La querida Maribel Guardia rompió el silencio y abordó la reciente polémica entre José Manuel Figueroa con Alicia Machado; esto dijo
martes, 19 de septiembre de 2023 · 21:47

Ciudad de México.- Maribel Guardia ha expresado públicamente su opinión sobre el reciente escándalo protagonizado por Alicia Machado y José Manuel Figueroa, respecto a una violencia por parte del cantante con la actriz.  Un momento que causó gran impacto entre los fieles seguidores de la expareja y que hasta el día de hoy salió a la luz su problemática en la relación. 

Resulta que a principios de septiembre, la exreina de belleza, Alicia Machado, hizo públicas acusaciones de presunta violencia física que afirma haber experimentado durante su relación sentimental con José Manuel Figueroa, hijo del reconocido cantante Joan Sebastian. Dichas acusaciones han abierto un diálogo necesario sobre la visibilidad de este tipo de situaciones en el ámbito del entretenimiento y la necesidad de concienciar y apoyar a las víctimas, mismo tema que no dudo en abordar la estrella de Televisa.

La madre de Julián Figueroa, quien era medio hermano de José Manuel, fue abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue cuestionada sobre la actual controversia que involucra a su familia. Ante los cuestionamiento, la querida actriz se limitó a responder al mencionar que nunca hblaría sobre algún hijo de su pareja, pues son temas que no le corresponden e interesan.

De José Manuel no voy a hablar porque siempre dije yo que nunca iba a hablar de un hijo de Joan Sebastian", dijo en declaraciones presentadas en 'Fórmula espectacular con Flor Rubio'

Y agregó lo siguiente ante las cámaras del programa Hoy: "En cuanto a mi amiga (Alicia Machado): le mando un abrazo enorme, es una mujer a la que quiero, admiro, respeto y hay que tener mucho valor para hablar de esas cosas".

La cantante, quien mantuvo un matrimonio con Joan Sebastian desde 1992 hasta 1996, abordó el tema del "estado de shock" en el que las "mujeres abusadas" pueden verse inmersas tras sufrir violencia por parte de un hombre. Sus declaraciones destacan la importancia de reconocer el impacto emocional y psicológico que la violencia de género puede tener en las víctimas, subrayando que el trauma resultante puede sumir a las mujeres en un estado de profunda conmoción. 

Fuente: Puro Show