Macky Gonzaléz

Macky González deslumbra Instagram com FOTO en la Playa en un atrevido bañador que es tendencia

La deportista demostró que se puede llevar la comodidad a la playa sin perder una imagen chic y sexy, pero para ello es indispensable llevar esta prenda
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 09:12

Ciudad de México.- El último fin de semana del verano ha dejado una huella imborrable gracias a la presencia de Macky González en la playa. La deportista y exparticipante de Exatlón México aprovechó estos días para relajarse y disfrutar del clima tropical. Como es habitual, compartió su escapada en las redes sociales, pero esta vez lo hizo con una icónica sesión de fotos que no pasó desapercibida.

Macky González demostró que la comodidad y la elegancia pueden ir de la mano en la playa. Su look combinaba un bikini negro con unos pantalones reveladores, creando una imagen chic y sexy que deslumbró a todos los presentes. Esta elección de moda destaca la tendencia de llevar prendas arriesgadas y reveladoras para darle un toque sensual al estilo playero.

Crédito: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Macky compartió unas impresionantes postales de su escapada a la playa. En las imágenes, se puede apreciar el mar cristalino de fondo mientras ella posa con confianza sobre una roca. El centro de atención de su atuendo era un bikini negro de dos piezas con un top triangular ajustado que resaltaba su escote de manera icónica.

Si bien no dejó ver la parte inferior de su bikini en esta ocasión, sus elecciones de vestuario anteriores han demostrado que tanto los tiros altos como los bajos son opciones ideales para resaltar su figura tonificada y su abdomen esculpido.

Sin embargo, lo que realmente destacó en esta sesión de moda fue la elección de pantalones blancos reveladores. Estos pantalones presentaban un efecto rasgado que les daba un toque arriesgado y poco convencional. Este diseño moderno permitía que su figura se luciera de manera discreta y elegante, a la vez que desafiaba los diseños tradicionales de crochet tan comunes en la moda playera.

Crédito: Instagram

Para elevar aún más su estilo, Macky González incorporó accesorios glamurosos. Unos lentes de sol, joyas brillantes y tacones con plataforma fueron elementos indispensables para hacer que su look destacara como el más sofisticado de la temporada.

En su publicación de Instagram, Macky compartió un mensaje que reflejaba su amor por el mar y su agradecimiento por la experiencia en la playa. "En el mar nos recargamos, el pasado se concilia y el futuro emociona. Feliz domingo amigos, se acabó la vacación, pero regresaremos pronto. La pasé increíble", escribió, dejando claro que su escapada fue un éxito.

 

Fuente: Puro Show