Salma Hayek

Salma Hayek celebra el Día de la Independencia Mexicana y demuestra su talento musical de esta forma

La actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se robó la atención de las redes sociales con una nueva publicación
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 07:00

Ciudad de México.- México celebró su aniversario de Independencia este fin de semana, y aunque Salma Hayek reside en el extranjero, demostró una vez más su profundo amor por su país de origen. La talentosa actriz originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, quien ha conquistado Hollywood con su destacado talento actoral, compartió una publicación en sus redes sociales que cautivó a sus seguidores y resaltó su conexión con la cultura mexicana.

En medio de los festejos patrios, Salma Hayek compartió un video en su cuenta de Instagram que rápidamente se volvió viral. En este, la actriz de 57 años mostró cómo vive las noches mexicanas, donde la música y el folclore son elementos fundamentales. Su mensaje, "Feliz Día de la Independencia! #VivaMexico!", resonó con sus seguidores y atrajo una gran cantidad de interacciones en forma de "me gusta" y comentarios.

Crédito: Instagram 

El video muestra la apasionada celebración de Salma Hayek durante las festividades mexicanas. En él, se puede apreciar la decoración al estilo mexicano con rebozos y colores vibrantes, que resaltan la diversidad cultural de México. Además, la actriz no solo compartió imágenes de la decoración, sino que también mostró impresionantes atardeceres en las carreteras de México, resaltando la belleza natural de su tierra natal.

Lo que más sorprendió a sus seguidores fue el talento musical de Salma Hayek. En dos videos adicionales, la actriz demostró su pasión por la música al interpretar con entusiasmo canciones emblemáticas de la música mexicana. Entre las canciones interpretadas se encuentran Historia de un amor y Paloma negra, está última de Chavela Vargas.

Estas interpretaciones musicales tuvieron lugar en un restaurante en Cabo San Lucas, que estaba decorado completamente con toques mexicanos, como rebozos y colores vivos. La actuación apasionada de Salma Hayek en medio de este ambiente festivo fue recibida con una lluvia de elogios y agradecimientos por parte de sus seguidores.

Crédito: Instagram 

Los comentarios de los fans reflejan el cariño y la admiración que tienen por Salma Hayek. Frases como "Viva México", "así se lleva México en la piel" y "que bonito es lo bonito. Viva México y la mexicana más de MEXICO" llenaron la sección de comentarios de su publicación. Sus seguidores expresaron su agradecimiento por no olvidarse de sus raíces y por mostrar su amor por la cultura mexicana de una manera tan apasionada.

Uno de los seguidores compartió: "Cuando se está tan lejos, se canta con mejor sentimiento 'Veracruz'. Algún día hasta tus playas lejanas, tendré que volver". Estas palabras resaltan la conexión emocional profunda que Salma Hayek ha mantenido con su país y cómo su amor por la cultura y sus raíces siempre permanece en su corazón. Mira el video completo dando clic aquí. 

 

Fuente: Puro Show