Emma Coronel

Emma Coronel, esposa del 'Chapo' Guzmán, aparece en evento en California a días de salir de prisión

A pocos días de salir de la prisión, Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’ Guzmán, reapareció de esta manera en California
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 11:38

Ciudad de México. - Emma Coronel, conocida por ser la esposa de Joaquín "Chapo" Guzmán, ha vuelto a los titulares después de su reciente liberación de prisión. La exreina de belleza, cuya elegancia y porte únicos siempre han destacado, no pasó desapercibida durante su primera aparición pública en el exclusivo evento celebrado en El Farallon en Lynwood, California.

A pesar de mantener un perfil relativamente bajo en su salida, muchos notaron que Coronel aún cuida meticulosamente su figura, en contraste con algunas imágenes pasadas en las que su apariencia no parecía estar en su mejor momento. En esta ocasión, la esposa del "Chapo" Guzmán deslumbró con un atuendo que resaltó su juventud y estilo.

El conjunto de Emma incluyó unos pantalones blancos ajustados, botas elegantes y una blusa gris que enfatizó su apariencia juvenil. La esposa del narcotraficante mexicano no permitió que los años en prisión afectaran su estilo y presentación.

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre su aparición, con algunos usuarios destacando las condiciones de su libertad condicional, que incluyen no estar en lugares donde haya alcohol o drogas. Otros expresaron admiración por su presencia en el evento y su aparente celebración de la libertad recuperada.

Emma Coronel fue liberada apenas dos días antes de su aparición pública en Los Ángeles, California, el 15 de septiembre. En videos compartidos en las redes sociales, se la puede ver llegando al restaurante El Farallon Event Center, donde se celebraba el Día de la Independencia de México. Su atuendo y su presencia en el evento llamaron la atención de los presentes y de aquellos que siguieron la noticia en línea.

En uno de los videos, se muestra a Coronel Aispuro dentro del lugar, en la zona VIP, resguardada por personal de seguridad privada del salón de eventos. Según algunas versiones, también asistió al evento para apoyar una presentación de su abogada Mariel Colón, quien además es cantante de música regional mexicana.

Emma Coronel, quien tiene doble nacionalidad mexicano-estadounidense, deberá cumplir cuatro años de libertad condicional, durante los cuales tendrá que residir en el distrito judicial asignado y comunicar cualquier cambio de empleo o domicilio al gobierno de Estados Unidos. Su liberación se produjo después de cumplir una sentencia de 15 meses en la prisión federal FM Carswell, en Forth Worth, Texas.

Fuente: Puro Show