Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian extraña a su esposo Travis Barker mientras se recupera después susto por su bebé

Kourtney Kardashian revela que extraña a su esposo Travis Barker mientras se recupera después susto por su bebé que está próximo a nacer
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 19:19

Estados Unidos. – Kourtney Kardashian está pasando por un momento delicado mientras se encuentra en los Estados Unidos, separada de su esposo, el baterista de Blink-182, Travis Barker, de 47 años, quien está de gira con su banda por Europa. Esta situación se produce después de que Kourtney tuvo que someterse a una cirugía fetal de emergencia la semana pasada, una experiencia que marcó a la pareja y sus seguidores.

La pareja, que espera con entusiasmo la llegada de su primer hijo juntos, está lidiando con una situación aterradora. Kardashian compartió un emotivo mensaje en sus historias de Instagram el 13 de septiembre, acompañado de un video de Travis Barker tocando la batería. En su publicación, expresó: "Extraño a mi esposo". Travis, al percatarse de este gesto, volvió a compartir el video en su propio Instagram Stories y escribió: "Te extraño, mi esposa".

Internet
Internet

La preocupación por la salud de Kourtney y su bebé surgió cuando la estrella de reality tuvo que someterse a una cirugía para salvar la vida de su hijo por nacer. Barker tomó una decisión valiente al cancelar algunos de sus shows en Europa para viajar de regreso a los Estados Unidos y estar con su esposa durante el procedimiento médico.

Kourt rompió su silencio después de la cirugía en una publicación en Instagram el 6 de septiembre, compartiendo una conmovedora foto en blanco y negro de Travis sosteniendo su mano en el hospital. En el mensaje, agradeció a los médicos por salvar la vida de su bebé y expresó su eterna gratitud hacia su esposo por estar a su lado durante este momento difícil. También agradeció a su madre, Kris Jenner, por brindarle apoyo durante todo el proceso.

Travis Barker también compartió sus sentimientos en Twitter, agradeciendo a sus seguidores por su apoyo y revelando la razón detrás de su regreso de emergencia a casa. "Dios es grande. Volé a casa para una cirugía de emergencia potencialmente mortal para nuestro bebé que estoy muy agradecido de que haya salido bien", escribió en su publicación del 6 de septiembre. El baterista tranquilizó a sus fans al informar que la gira se reanudaría el 8 de septiembre, después de que se anunciara previamente la postergación debido a un "asunto familiar urgente".

La pareja anunció su embarazo de manera especial durante uno de los conciertos de Travis en junio, y posteriormente celebraron una fiesta de revelación de género para compartir la emocionante noticia con amigos y familiares. Sin embargo, la fecha de parto de Kourtney aún no ha sido revelada.

El nuevo bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker se unirá a una gran familia que incluye a los hijos de ambas celebridades de relaciones anteriores. Kourtney tiene tres hijos con su exnovio Scott Disick, mientras que Travis tiene tres hijos de su matrimonio anterior con Shanna Moakler.

La situación que la pareja ha enfrentado recientemente ha demostrado su unidad y apoyo mutuo, y sus seguidores esperan con emoción la llegada de su nuevo miembro de la familia.

Fuente: Puro Show