Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens revela detalles sobre su vestido de novia y planificación de su boda con Cole Tucker

¡Una mujer emocionada! Vanessa Hudgens se prepara para su boda con Cole Tucker: Habla sobre la planificación y los vestidos de novia
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 17:02

Estados Unidos. – Vanessa Hudgens, la talentosa actriz de 34 años conocida por su papel en High School Musical, está lista para dar un gran paso en su vida al casarse con la estrella de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Cole Tucker, de 27 años. En una reciente entrevista con PEOPLE, Hudgens habló sobre los preparativos de su boda, que se espera que sea un evento especial, casi un año después de su compromiso.

La actriz compartió su asombro por la planificación de bodas, calificándola como "salvaje" y bromeando sobre lo complicado que puede ser todo el proceso. Uno de los aspectos que más le sorprendió fue el precio de los vestidos de novia. Vanessa reveló que su mejor amiga también está planeando su boda, y al comparar notas, ambas quedaron sorprendidas por los costos de los vestidos nupciales. "Dios mío, los vestidos son tan caros", comentó Vanessa, destacando la alta inversión que implica el atuendo nupcial.

Internet
Internet

La actriz también describió la experiencia de planificar su boda como "algo alucinante", lo que refleja el emocionante y a veces estresante proceso que enfrentan las parejas al organizar su día especial.

Para quien no lo sepa, Vanessa Hudgens y Cole Tucker comenzaron a generar rumores de romance en noviembre de 2020, y después de dos años de relación, anunciaron su compromiso en el otoño de 2022. Sin embargo, no hicieron oficial la noticia hasta febrero de 2023, cuando Vanessa compartió en Instagram fotos de su impresionante anillo de compromiso. En la publicación, la actriz expresó su felicidad y compartió su emoción por su próxima boda.

En agosto de 2023, Vanessa Hudgens compartió una tierna foto de ella y Cole disfrutando de un juego de béisbol juntos en sus redes sociales, lo que evidencia la felicidad que comparten como pareja.

Antes de su relación con Cole Tucker, Vanessa salió durante casi una década con el actor Austin Butler, de 32 años, conocido por su próximo papel como Elvis Presley. Desde su ruptura en 2020, Austin Butler ha estado saliendo con la modelo Kaia Gerber, de 22 años. A pesar de sus relaciones pasadas, Vanessa Hudgens y Cole Tucker han encontrado la felicidad juntos y están emocionados por su próximo matrimonio.

Fuente: Puro Show