Mario Bautista

Tras fuertes acusaciones de abuso, Mario Bautista confiesa que no fue un proceso fácil de sanar

El destacado cantante y creado de contenido, Mario Bautista, se sinceró con la prensa y habló sobre su proceso legal en su contra por abuso sexual; estos son los detalles
martes, 8 de agosto de 2023 · 12:26

Ciudad de México.- Mario Bautista, mejor conocido por ser un influencer y cantante mexicano, regresó al ojo del huracán y esta vez para hablar de su polémicas sobre un posible abuso sexual a menores de edad. Un momento que decidió retomar con la prensa al desatacar que todo fue un mal entendido, aunque no vivió un proceso fácil durante su carrera artística.

Dichas acusaciones se dieron a conocer en 2021, cuando cuatros jóvenes de Jalisco denunciaron en redes sociales al creador de contenido por abusar de ellas durante su visita a Acapulco, Guerrero, lugar donde habrían ocurrido los hechos. Sin embargo el caso fue resuelto y sin represalias para el cantante, mismo que aseguró que solo se trataron de especulaciones.

A dos años del suceso, el intérprete mexicano habló al respecto al dar detalles de cómo sobrellevó las acusaciones durante el inicio de su carrera musical, pues destacó que llegó a sentirse mal emocionalmente sin saber qué hacer con sus demandas. Fue a través de los Premios Miaw 2023 donde Mario Bautista indicó que al fin se siente con paz y tranquilidad tras el proceso legal en su contra por parte de la Fiscalía General de Jalisco.

Todo quedó en que salieron diciendo que no, qué se habían sentido presionadas con los abogados. Al final del día lo qué pasó es que la verdad perdura y eso es lo más hermoso de todo porque es la lección al saber que cuando uno está tranquilo y en paz, todo sale a la luz, mencionó. 

Más tarde el youtuber detalló que nunca tuvo que ocultar nada malo, pues siempre actuó con integridad, por lo que la verdad y mentira siempre saldrá a la luz tarde o temprano. Incluso habló desde las cámaras de Imagen Entretenimiento que gozará de la vida al máximo, luego de pasar por dicho conflicto. 

También cuando uno hace cosas malas pasa el tiempo y cree que se escondió y no pasó pero siempre sale a flote, eso lo sabemos, lo aprendemos en nuestro día a día. Siempre hay que ir con un camino con integridad, tirando desde el corazón, creando en abundancia. Solo tenemos 80 años para gozar la vida, disputémoslo, finalizó.

Hay que destacar que Mario Bautista logró consolidarse como uno de los cantantes, compositores e influencers más buscados en las redes sociales, gracias a su música y carisma dentro del entretenimiento. Sin embargo su debut fue en 2014 cuando lanzó su sencillo Ven a Bailar y posteriormente el estreno de otros temas enfocados al pop y el reguetón.

Además de su enfoque en la música, Mario Bautista también ha estado involucrado en proyectos como la actuación y la conducción en programas de televisión. Su presencia en las redes sociales, especialmente en plataformas como Instagram y TikTok, le ha ayudado a mantenerse dentro de la industria musical. 

Fuente: Puro Show