La Casa de los Famosos México
'Barby' Juárez explota contra Televisa y asegura ella tuvo que ser finalista del reality 'LCDLFM'
La destacada boxeadora 'Barby' Juárez se sinceró y detalló que ella tuvo que llegar a la final del reality show 'La Casa de los Famosos México'; estos son los detallesCiudad de México.- Una de las competidoras que logró cautivar a los fanáticos de La Casa de los Famosos México fue Mariana 'Barby' Juárez, quien se convirtió en la última eliminada del reality show antes de la gran final. Sin embargo su salida estuvo disfrazada por una equivocación, cediendo su lugar al participante Nicola Porcella por simple empatía.
Durante la velada del pasado domingo 6 de agosto, la aclamada boxeadora mexicana fue expulsada de la producción de Televisa por votación del público, siendo la última participante en del Team Cielo, luego de compartir habitación con Jorge Losa, Ferka, Raquel Bigorra, Marie Claire, entre otros.
Y a pesar de no ser finalista con sus contrincantes del Team Infierno, la deportista causó controversia en al detallar que sí existe favoritismo dentro del programa, pues ella presentía que debía permanecer hasta la última transmisión de Vix. Tal información fue compartida durante su invitación a la gala semanal, donde habló de dicho acontecimiento y de cómo sobrellevó su pérdida del show.
Durante la entrevista con los conductores Mauricio Garza y Cecilia Galliano, 'Barby' expresó su opinión sobre la victoria del equipo infierno al no convertirse en la finalista de la competencia. Incluso detalló que estaba consciente de que la prueba para el primer finalista estaba diseñada para ella, pero optó por darle la victoria a Nicola Porcella.
(Me percaté de que iba a ganar por los regalos), ya que era para mí, pero deje que Nicola entrará primero porque teníamos cierta empatía con él. Nicola necesita ese premio (...) Cuando vi que era Nicola el que iba, dije: Va. Pensé que iba a ir Poncho. Pero si era Poncho, no lo iba a dejar, lo iba a agarrar yo”, indicó ante las cámaras del espectáculo.
Cabe mencionar que las declaraciones de la boxeadora Mariana 'Barby' Juárez causaron un sinfín de reacciones entre sus fieles seguidores, quienes no dudaron en opinar sobre sus declaraciones del posible fraude que realzó la producción de San Ángel; sin embargo no pasó a mayores ante las redes sociales.
Hay que mencionar que dicha prueba para seleccionar al primer finalista se trató de que cada participante eligiera al azar una caja de regalo que se encontraba dentro de la casa, siendo una de ellas la que contenía el pase dorado para la final, mismo que se lo llevo uno de los integrantes del team Infierno, siendo este Nicola Porcella.
Hasta el momento los integrantes que siguen en La Casa de los Famosos México son Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Nicola Porcella y Emilio Osorio. Sin embargo el día de mañana habrá un eliminado más que no llegará a la final, según destacó el periodista Gustavo Adolfo Infante desde su programa De Primera Mano.
Fuente: Puro Show