Anahí

"Yo no necesitaba dinero": Anahí desmiente supuesto romance con Andrés García durante su juventud

Una vez más la aclamada cantante Anahí rompió en silencio y habló sobre su vínculo cercano con el fallecido actor Andres García; estos son los detalles
jueves, 31 de agosto de 2023 · 13:29

Ciudad de México.- Una vez más la querida Anahí se posicionó en el ojo del huracán al hablar sobre su vínculo cercano con Andrés García, donde desmintió que hubo un supuesto romance con el fallecido actor. Un momento que no dudó en hablar con franqueza al mencionar todos los detalles sobre su amistad con el intérprete.

Durante una entrevista exclusiva con Joaquín López Dóriga, la destacada exestrella de Televisa compartió su experiencia sobre cómo fue su participación en la telenovela Mujeres Engañadas, en la cual tuvo la oportunidad de interpretar el papel de la hija de Andrés García. En dicha producción pudo concretar una relación muy estrecha con el actor, al cual describió como una figura excepcional que le brindó apoyo incondicional durante los momentos más difíciles de su anorexia.

Incluso, la querida cantante resaltó que más allá de las especulaciones y rumores negativos que rodeaban su relación, lo que verdaderamente necesitaba en ese tiempo no era dinero, sino afecto y apoyo emocional. Dos factores que encontró en el galán de melodramas, cuya amistad se manifestó de manera genuina y valiosa en su vida.

En Mujeres Engañadas yo era la hija de Andrés García y donde quiera que esté, ese señor conmigo fue maravilloso. En los momentos más duros de mi enfermedad fue una mano amiga. Yo no necesitaba dinero teacher",  indicó Anahí.

Crédito: Internet

De esta forma, la integrante de RBD desmintió de manera contundente las acusaciones que surgieron en el contexto de la grabación de dicha telenovela, pues destacó que nunca hubo una relación más allá de la amistad. Al igual detalló que siempre vio a Andrés como una persona inigualable, ya que siempre procuraba ayudar a los demás.

Yo necesitaba cariño y claro que lo tenía porque , repito, mis papás me aman, pero necesitaba ese apretón de manos a veces y Andrés fue una persona de 10. Todas las porquerías que inventaron, que si andaba con y bueno, él fue una mano amiga", finalizó.

Cabe mencionar que dicha controversia surge por parte de los medios de comunicación, quienes afirmaron una supuesta relación entre Anahí y Andrés García, desde la década de los noventa. Y a pesar de las primeras negaciones, fue en 2021 cuando Andrés García finalmente desacreditó en su propio canal de YouTube cualquier especulación acerca de un romance con Anahí, enfatizando que siempre la consideró como una figura filial y que su conexión se sustentaba en una relación paterna.

Hasta el momento, la querida Anahí disfruta de una exitosa carrera dentro de la industria musical, lejos de la pantalla chica. Es por ello que inició su nueva gira musical junto a su grupo RBD, el cual forma parte Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Un regreso que sigue causando toda una sensación entre sis fieles seguidores, que no dudan en apoyarlos vía Internet.

Fuente: Puro Show