Angélica vale
Angélica Vale se sincera y confiesa si llegó a sufrir trastornos alimenticios por las críticas
La aclamada actriz, Angélica Vale, se sinceró con la prensa de Imagen Entretenimiento al hablar sobre las críticas que recibió sobre su cuerpoCiudad de México.- Angélica Vale es una de las celebridades más queridas del gremio artístico, gracias a su encantadora personalidad y carisma que demuestra día con día en la farándula, Sin embargo no todo fue color de rosa, pues en su juventud llegó a sufrir comentarios despectivos sobre su físico, en especial de su peso.
La querida estrella reveló que en su adolescencia enfrentó el riesgo de caer en la bulimia debido a su malestar con su cuerpo, el cual estuvo derivaban de la presión pública en torno a su apariencia y su rol como 'Julieta' en la exitosa telenovela de los noventa, Soñadoras.
La actriz compartió este difícil episodio en su vida, señalando cómo la combinación de factores como la imagen pública y las expectativas de la industria influyeron en su bienestar emocional y mental en esa etapa. Un momento que compartió a la producción de Imagen Entretenimiento.
Le están preguntado a quien le dieron 'Betty, la fea'. En mi experiencia por eso me agarre de la fea, pro que había un estereotipo de que tenías que ser güerita de ojos azules y bonita, así de mega delgada; por eso yo elegí los protagónicos de 'Feas', indicó frente a las cámaras del espectáculo.
En la misma conversación, Angélica Vale compartió que, de alguna manera, logró tomar conciencia de su situación personal y estableció límites para evitar caer en las críticas de los demás. Esta experiencia en la pantalla tuvo un impacto en su relación con su cuerpo y su imagen, lo que refleja cómo el entorno laboral y los personajes que interpretaba podían influir en su percepción de sí misma.
A mí me hizo mucho daño el personaje de 'Soñadoras', porque era bulimica y se la pasaba diciendo que es gorda. La gente se quedó con esa idea de que era gorda, pero si me ves en esa telenovela, yo era un palo. Obviamente no fui tan palo como mis compañera, entonce no me vi tan flaca como las demás, pero seamos honestos, sí me lo llegué a creer.
Finalmente, Angélica Vale mencionó que a pesar de los malos comentarios por la prensa, lo que la animo dentro de los reflectores fue el cariño del público, quien siempre la acompañó y le dio mensajes de aliento para seguir triunfando en la televisión: "Aún as´en mi época de gorda, la gente nunca me dejó de querer y se siente bien bonito. Siempre me ha querido y las otras cosas no importaron", finalizó.
Fuente: Puro SHow.