Leonardo García

"Sigue uno conectado": Leonardo García confiesa que su padre se le ha manifestado en sus sueños

Leonardo García fue cuestionado por la prensa sobre su padre, donde reveló que sigue teniendo contacto con él a través de sus sueños; estos son los detalles
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 15:18

Ciudad de México.- Han pasado más de cuatro meses del fallecimiento de Andrés García, dejando un luto dentro del mundo del espectáculo y la pantalla chica, en especial con su hijo, Leonardo García. Y a pesar de las dificultades emocionales, el también actor reveló que ha soñado con su padre, dejándolo con una sensación de esperanza renovada.

Recordemos que el distinguido intérprete dominicano falleció el pasado 4 de abril, el cual impactó profundamente a su hijo, quien compartió en varias ocasiones su dolor en las redes sociales. Sin embargo, Leonardo ha revelado un cambio en sus emociones, indicando que ha logrado superar el duelo que lo afectó tras la partida de su progenitor.

Tras dicho deceso, el mismo Leonardo reveló que ha tenido diversas señales por parte del actor, permitiéndole sentir la presencia del fallecido en su vida cotidiana y posiblemente brindándole cierto alivio emocional en su proceso de luto. Aunque no detalló los elementos específicos de sus manifestaciones, el famoso indicó que solo se trata solo de un sentido de conexión.

Sí, claro, cuando murió, en los siguientes días lo soñé varias veces. Sigue uno conectado", indicó ante las cámaras del programa Hoy.

Crédito: Internet

Por otra parte, Leonardo fue cuestionado por la prensa sobre cómo ha afrontando el doloroso proceso de duelo tras la pérdida de Andrés García, a lo que respondió lo siguiente: "Voy muy bien, afortunadamente de los temas que ya saben. Ya están pasando las cosas y vamos para adelante, como dicen con la fe y pantalones. Tengo amigos cercanos que me apoyan y eso me ha ayudado muchísimo", indicó.

Finalmente, Leonardo García manifestó su incomodidad al abordar el tema legal sobre la herencia del protagonista de Pedro Navajadestacando su preferencia por mantenerse apartado de los conflictos que podrían surgir en relación con la distribución de de bienes. Esta declaración sugiere su deseo de evitar problemas y controversias relacionadas con su padre, reflejando una postura de distanciamiento para resguardar su tranquilidad y bienestar.

Eso no me voy a meter, pero sí, eso es lo que tengo entendido con mi tío Roberto Palazuelos. Mi papá nos enseño a él y a mi a ser cabrone..., caballeros y educados. Entonces tuvimos buenas escuelas", finalizó ante la producción de Televisa.

Fuente: Puro Show