Maribel Guardia

Maribel Guardia comparte tierno momento junto a su nieto, luego de perder a su hijo Julian Figueroa

La aclamada estrella de Televisa, Maribel Guardia, se sinceró con las cámaras de Imagen Entretenimiento y habló sobre un tierno momento que vivió con su nieto
martes, 29 de agosto de 2023 · 15:16

Ciudad de México.- Maribel Guardia se ha posicionado como una de las actrices más destacadas del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Y a pesar de mantener una vida llena de lujos y felicidad, recién sufrió una terrible pérdida en su familia con la muerte de su hijo Julián Figueroa a inicios de abril.

Dicho momento le costó una montaña rusa de emociones y que hasta la fecha sigue resintiendo, pues nunca pensó en despedirse primero de su primogénito antes que ella. Sin embargo, la querida estrella de Televisa decidió dejar los altibajos en el pasado para celebrar el Día del Abuelo junto a su querido nieto, José Julián.

Después de su presentación en la obra Lagunilla, mi barrio, la intérprete de melodramas habló sobre cómo convivió con su nieto durante un dicho día especial, donde reforzó su tierno vinculo cercano tras la pérdida de su familiar. Incluso detalló que el pequeño tiene diversas características similares a Julián, por lo que siempre cuidará de él hasta su último respiro.

Tengo ese nieto maravilloso que para mí es un pedacito del alma de mi Julián. Veo en sus ojos la esperanza, la vida y espero hacer lo que pueda por él (hasta) que Dios me dé vida. Me da muchos motivos para seguir adelante, indicó ante las cámaras de Imagen Entretenimiento.

Finalmente, Maribel Guardia expresó el profundo amor que siente por su nieto, en especial por el parecido que comparte con su hijo fallecido. Es por ello que la amiga de Victoria Ruffo hizo énfasis en cuidar y procurar el bienestar de su familia, pues es lo más importante que tiene en su vida.

Cuando lo veo, veo una parte de Julián y tantas cosas que tienen en común: los gesto y los genes. Para mí es un regaló de Dios y los papás. Ojalá que el niño no sea actor, me gustaría que tenga una infancia normal", finalizó la integrante de la telenovela Corona de Lágrimas.

Esta conexión entre su nieto y la idea de la crianza resalta cómo Maribel Guardia ha encontrado formas de encontrar significado y fortaleza en su proceso de duelo, lo que muestra su resiliencia y su búsqueda de paz a través de la espiritualidad y los lazos familiares. De esta forma, la actriz enfrenta su duelo para seguir con su carrera artística, misma que pondrá en pausa al finalizar su reciente obra de teatro que comparte con Laura León. 

Fuente: Puro Show