Alan Estrada

Alan Estrada rompe el silencio y comparte la experiencia más peligrosa de su vida; ¿casi muere?

El aclamado actor y productor Alan Estrada rompió el silencio en el programa 'Miembros al Aire' y habló sobre el viaje que puso en riesgo su vida
sábado, 26 de agosto de 2023 · 14:46

Ciudad de México.- Alan Estrada sigue ganándose al público mexicano gracias a su blog de viajes alrededor del mundo, en especial por las experiencias que comparte en dichas aventuras sin filtros. Y a pesar de tener un gran éxito, el artista mexicano visitó un destino que consideró peligroso y lo hizo experimentar arrepentimiento por la inseguridad del lugar.

Resulta que el también productor de teatro y televisión se aventuró a Marruecos, donde le ofrecían sustancias ilícitas como marihuana o hachís sin importar la hora o el establecimiento. Tras la insistencia de los comerciantes, la situación tomó un giro inesperado cuando un musulmán, en un local de comida, lo invitó a presenciar cómo se cultivaba dichas drogas en el país Africano.

A pesar de mostrar desinterés, Estrada finalmente aceptó la invitación y decidió explorar el nuevo lugar como reportero, resaltando así la capacidad de vivir situaciones inesperadas que pueden enriquecer las experiencias y perspectivas culturales. Al igual mencionó que no todo resulta como parece, ya que dicho momento resultó en situación desafiante que puso en riesgo su vida.

Una vez me metí en Marruecos, ahí sí pensé que estaba haciendo, pero me sentí reportero de CNN. En todos lados me ofrecían marihuana, no me gusta fumar... les decía que no fregaran.. un árabe me invitó a ver cómo hacían el hachís... acepté, sólo pregunté si lo podía grabar... me subí a una camioneta destartalada por una carretera angosta con precipicios a los lados... ahí sí pensé el motivo por el que había aceptado", indicó para el programa Miembros al Aire.

Más tarde el actor de teatro admitió que pagó una generosa cantidad de dinero para ser conducido a los campos de cultivo donde se cosechaban las materias primas para las sustancias ilícitas. Incluso destacó que en cierto momento llegó a temer que los individuos los arrojaran en algún barrando con tal de dejarlo incomunicado, el cual solo quedó en suposiciones.

Ante esta experiencia, el influencer Alan Estrada relató que ahora solo le queda de recuerdo, incorporándola como una de las muchas travesías que ha emprendido en su historial de viajes. Es por ello que invitó a sus seguidores a ver el video desde su canal oficial de YouTube bajo el nombre Alan x el mundo.

Cabe mencionar que semanas atrás, Alan Estrada recién lanzó su nuevo libro Viajar cambiará tu vida, el cual explora temas delicados como la muerte de su madre y otros hechos difíciles de enfrentar, lo que muestra un lado más profundo y reflexivo del influencer; mismo que ya está disponible en formatos físico, digital y audiolibro.

Fuente: Puro Show