Jennifer Aniston
Jennifer Aniston revela su inusual y exótico tratamiento de belleza en búsqueda de la juventud
Jennifer Aniston revela su inusual y exótico tratamiento de belleza el cual se dice será la próxima tendencia, incluso ya es muy usado en AsiaEstados Unidos. – Jennifer Aniston sorprendió a sus seguidores al revelar su disposición a probar medidas poco convencionales en busca de la eterna juventud. En una entrevista con The Wall Street Journal, la actriz admitió que está dispuesta a "intentar casi cualquier cosa" para mantener su aspecto juvenil, incluyendo un tratamiento de piel con un ingrediente inusual: el esp*rma de salmón.
La estrella de Morning Show, de 54 años, compartió que un esteticista le sugirió probar un facial de esp*rma de salmón como parte de su rutina de cuidado de la piel. "En primer lugar, le dije: '¿Hablas en serio? ¿Cómo se obtiene el esp*rma del salmón?'", recordó Aniston. Aunque aceptó el tratamiento, no está segura de si fue efectivo en realidad.
El esp*rma de salmón ha ganado popularidad en el mundo de la belleza, siendo considerado el próximo ingrediente esencial en la industria de la belleza coreana. Se ofrece en spas médicos con promesas de estimular la producción de colágeno, mejorar la renovación celular y tratar la pigmentación y la inflamación.
La estrella de Friends también compartió otras medidas antienvejecimiento que ha adoptado. Aniston confía en las inyecciones semanales de péptidos antienvejecimiento, que ha denominado como "la nueva base de la juventud". Además, reveló que no solo se inyecta péptidos, sino que también los consume. Como directora creativa de Vital Proteins, una marca de suplementos de colágeno, Aniston incorpora péptidos de colágeno en su rutina diaria. "Agrego péptidos de colágeno de Vital Proteins en mi taza de café o batido de la mañana", compartió.
A lo largo de los años, Aniston ha sido abierta sobre sus enfoques antienvejecimiento. Si bien ha experimentado con diversos tratamientos, ha evitado ciertas opciones. La actriz confesó que probó el Botox en el pasado, pero no continuó con él debido a su impacto en la expresión natural del rostro. En 2014, Aniston afirmó a InStyle: "Creo en 'no-tox'. Distorsiona absolutamente las caras de las personas y terminas teniendo el efecto contrario. Pareces mayor, en mi opinión, cuando no puedes moverte y no dejas que tus expresiones naturales se salgan con la suya".
A pesar de su voluntad de explorar tratamientos poco convencionales, Jennifer Aniston también está adoptando una perspectiva más natural hacia el envejecimiento. Recientemente, ha optado por abrazar sus cabellos grises, una decisión que sus fanáticos han elogiado como "refrescante" y "hermosa".
La disposición de Aniston a probar nuevas formas de mantener su apariencia juvenil continúa generando interés y curiosidad entre sus seguidores, quienes parecen estar dispuestos a seguir sus pasos en su búsqueda de la eterna juventud.
Fuente: Puro Show