Chems

El adiós al ícono de los memes: Muere el perrito Cheems dejando un vacío en el mundo del Internet

Muere el perrito Cheems dejando un vacío en el mundo del Internet; esta es la causa de muerte de la mascota famosa a nivel mundial
sábado, 19 de agosto de 2023 · 09:50

Hong Kong, China. – En un triste giro de los acontecimientos, el mundo virtual ha sido sacudido por la noticia del lamentable fallecimiento de Cheems, el icónico perrito de los memes que robó corazones en todo el mundo. Los dueños de Balltze, su verdadero nombre, compartieron la devastadora noticia a través de un emotivo mensaje en las redes sociales el viernes 18 de agosto.

La partida de Cheems tuvo lugar durante lo que se suponía que sería su última cirugía de toracentesis, dejando a su familia conmocionada y abatida. "Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde", compartieron sus dueños en el mensaje.

Internet
Internet

A pesar del dolor abrumador de perder a su querido compañero, la familia pidió a los fans que recordaran la alegría y el humor que Balltze trajo al mundo a través de sus encantadores memes de "amsiedad". Con su distintiva expresión facial y su amor por las "cheemsburgers", Cheems dejó una marca imborrable en la cultura de internet, y sus dueños instaron a los seguidores a mantener viva su contagiosa alegría.

Seamos fuertes juntos y continuemos compartiendo la alegría que Cheems nos brindó. No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. (...) Espero que pueda continuar brindando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde solicitud", expresaron con esperanza.

Cheems, cuyo nombre real era Balltze, era un Shiba-inu de Hong Kong, China, que ganó popularidad gracias a un apodo que surgió en un chat de Reddit debido a su amor por las hamburguesas de queso. A lo largo de los años, este adorable perrito se convirtió en un ícono de los memes, provocando risas y sonrisas en millones de personas.

El perro celebró su cumpleaños número 12 el pasado 9 de enero, siendo agasajado con un lindo pastel y un gorrito de fiesta, demostrando cuán querido era por su familia y sus seguidores.

A pesar de su lucha contra la enfermedad y la valiente batalla que libró junto a su familia, Cheems (Balltze) finalmente se ha despedido, dejando un legado de alegría y felicidad que seguirá vivo en el mundo del internet y en el corazón de todos aquellos que fueron tocados por su encanto y carisma.

Fuente: Puro Show

Más de