Tania Rincón

Tania Rincón aclara los rumores de romance con Guty Carrera en una reveladora conversación en 'Hoy'

Durante una visita de Elizabeth Álvarez al programa 'Hoy', Tania Rincón aclara los rumores de romance con Guty Carrera en una reveladora conversación
viernes, 11 de agosto de 2023 · 13:11

Ciudad de México.  – Desde que anunció su divorcio de Daniel Pérez hace unos meses, la conductora Tania Rincón ha estado en el centro de rumores y especulaciones sobre su vida amorosa. Varios nombres de compañeros y colegas han surgido en relación con supuestas relaciones románticas, pero recientemente, en una conversación reveladora en el programa Hoy, Rincón puso fin a los rumores y dejó claro el estado actual de su corazón.

La conductora, conocida por su trabajo en diversos programas de entretenimiento y deportes, fue vinculada inicialmente con Marc Crosas, su compañero en TUDN, después de su cercana relación en el Mundial. Meses después, otra especulación surgió sobre un posible romance con Guty Carrera, con quien colaboró en el reality Guerreros 2021. El periodista Gabo Cuevas alimentó los rumores al mencionar una posible relación entre Rincón y Carrera.

Internet
Guty

Sin embargo, el silencio de Rincón sobre estos rumores finalmente llegó a su fin en una aparición en el programa Hoy, cuando la actriz Elizabeth Álvarez fue invitada para promocionar la telenovela Nadie como tú, en la que comparte escenas con Guty Carrera. Durante la conversación, Rincón aprovechó la oportunidad para abordar los rumores y aclarar la situación.

Cuando la anfitriona Andrea Legarreta admitió no conocer a Guty Carrera, Tania Rincón tomó la palabra, diciendo con un tono bromista: "Mi novio Guty, decían que andaba con Guty y tiene como un año que no lo veo, decían que era mi novio". La aclaración humorística fue seguida de risas y comentarios ligeros entre las presentadoras.

Álvarez, quien compartió la pantalla con Guty Carrera en la telenovela, elogió al actor y señaló que estaba realizando un excelente trabajo en su debut actoral. Legarreta también agregó que lo encontraba atractivo y mencionó que recordaba que en Guerreros tenía una novia, a lo que Tania Rincón confirmó: "Sí, Brenda".

Con esta conversación franca y amigable, Tania Rincón dejó en claro que los rumores sobre su relación con Guty Carrera eran infundados y en tono de broma, puso fin a las especulaciones que la habían rodeado durante meses. La conductora retomó el control de la narrativa sobre su vida amorosa y volvió a enfocarse en su carrera y su vida personal.

La revelación en el matutino de Televisa demuestra la forma en que los medios y las redes sociales pueden magnificar los rumores y llevar a interpretaciones erróneas sobre la vida privada de las celebridades. La honestidad y el humor con los que Tania Rincón manejó la situación resaltan su personalidad auténtica y su capacidad para enfrentar los chismes con gracia y confianza.

Fuente: Puro Show